Mepain

Calificación 4.2/5
DES COMETS, 2 BJ. 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
CIF: B25289935 Teléfono: 973640456
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Mepain

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mepain?

¿Qué quieres saber sobre Mepain?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

No tiene mucho tiempo que mi novia entró a trabajar a esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y me ha dicho que sus clientes siempre son muy amables con el y sus compañeros.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Inmuebles bastante accesibles y sobre todo muy bien ubicados es lo que beneficia los ingresos de esta compañía inmobiliaria, así que puedes esta seguro que el trabajo es prácticamente garantizado para que tengas un muy buen salario.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy dueño de un taller mecánico de vehículos, estoy en búsqueda de una empresa que me pueda suministrar aceites y grasas lubricantes de la más alta calidad. Me recomendaron Mepain y viendo los comentarios positivos de sus clientes, puedo decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría comunicarme con ellos?

Pregunta rápida, ¿Que les parece más importante, tener un buen dominio del inglés, alemán o saber usar bien illustrator, photoshop?

Mepain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor web

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Mepain ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Mepain Preguntas frecuentes