Mer-art Siglo Xxi

CIF: B04481727 Teléfono: 950171708
Calificación 4.8/5

Opiniones Mer-art Siglo Xxi

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Mer-art Siglo Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Mer-art Siglo Xxi?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Almería XXI, es una idea del Ayuntamiento de Almería nacida para brindar la posibilidad de adquirir su primera vivienda. Así se han puesto en marcha más de 800 nuevas viviendas de Protección Oficial adjudicadas por sorteo ante notario entre los solicitantes.
La Empresa Municipal Almería XXI abre las puertas a un nuevo modo de entender la política de promoción de viviendas de protección oficial. A partir de ahora, se amplían los criterios de admisión de solicitudes de este tipo de viviendas, que podrán ser adjudicadas con independencia de la edad del solicitante. Se aumenta así el horizonte de beneficiarios de una política social y urbanística acorde con la situación económica actual de miles de familias almerienses. La Empresa Municipal "Almería XXI" se consolida de este modo como una de las aportaciones más importantes del Equipo de Gobierno Municipal al desarrollo de Almería y la calidad de vida de muchas familias almerienses. Viviendas de calidad, con todos los equipamientos necesarios, situadas en zonas de pujante crecimiento y protagonistas del futuro de Almería a corto plazo. La satisfacción y la alegría de los almerienses que han recibido ya su casa es nuestro mejor impulso, pero es sólo una parte de nuestra satisfacción: la clara percepción de que estamos haciendo ciudad y poniendo las bases de un nuevo modelo urbano es un estímulo cargado de mensajes positivos que nos animan a continuar trabajando de este modo.

Mer-art Siglo Xxi sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Mer-art Siglo Xxi Preguntas frecuentes