Meraki

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Meraki

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Meraki?

¿Qué quieres saber sobre Meraki?

Impagad@
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

MERAKI MADRID, S. L, empresucha dedicada a vender telefónicamente en teletrabajo seguros de salud, energía y telecomunicaciones.
Es una empresucha proveniente de Insurnace Market, de Power Sales Call y de Unchain My Heart, entre otras.
CUIDADO CON ELLOS!!! NO PAGAN LAS NÓMINAS A TIEMPO, HACEN DESPIDOS IMPROCEDENTES, DEJAN A DEBER MESES TRABAJADOS, LIQUIDACIONES, FINIQUITOS.
SI QUIERES TRABAJAR Y PERDER DINERO ES TU SITIO!!

MATTEO

No entiendo tu comentario pues arriba comentas que se dedican a otra cosa, no a servicios de comida y restaurante.... Así es un poco difíl de confiar. ¿alguien puede comentar como es verdaderamente el trabajo en este lugar?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Pertenecer a Meraki ha sido una experiencia laboral importante para mí, ya que me encanta el sector de la gastronomía desde que lo recuerdo. He aprendido mucho del equipo de trabajo conformado, donde la cooperación, la coordinación, la planificación previa y la capacidad de adaptarse a los imprevistos son fundamentales. La remuneración es satisfactoria y los horarios son cómodos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Meraki
Restaurante.Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender constantemente diversas tareas referentes a el restaurante, así como climas laborales muy cómoda, mis compañeros los mejores todo realmente positivo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Meraki (restaurante). Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como cocinero buenos pagos y grandes horarios.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola bueno me gusto mucho la experiencia en Meraki. Todos estaban motivados y se ayudaron mutuamente a alcanzar sus metas. Pude crear mi propio horario y ganar una cantidad decente de dinero. Me entrené bien y aprendí mucho.

Habéis visto que en las ofertas que ofrece Meraki, es necesario el saber inglés. ¿No os parece que hora de aprender otro idioma?

Una grán cantidad de personas trabajando como director/a creativo/a han decidido aprender inglés para aumentar su valor como trabajador en el mercado. ¿Consideráis que deberíais hacer lo mismo?

¿Meraki ayuda a los empleados que están en el extranjero?

No nos creemos los chismes acerca de Meraki. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Meraki recientemente recluta para puestos de trabajo:

2°cocina avanzado

Hay una nueva oferta de trabajo en Meraki. Buscan un Spanish Speaking Tax Manager - Spain.

Meraki busca personas para el cargo de Spanish Speaking Audit Senior - Madrid And.

Meraki Preguntas frecuentes