MERALES AUTOMATIZACION

Calificación 3.2/5
Plaza Ntra. Sra. de las Nieves, 12, LOCAL IZQ, 50012 Zaragoza(entrada calle Foratata 1-3)
Calificación 3.2/5

Opiniones MERALES AUTOMATIZACION

3.2

¿Es MERALES AUTOMATIZACION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MERALES AUTOMATIZACION?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de usuarios sobre MERALES AUTOMATIZACION son mixtas. Mientras que algunos han experimentado demoras en el servicio al cliente y problemas con la información de los pedidos, otros han tenido una experiencia positiva con la velocidad de respuesta y la disponibilidad de piezas industriales a precios competitivos. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la comunicación o los pedidos de MERALES AUTOMATIZACION? ¿En general, estás satisfecho con la calidad y el precio de las piezas que ofrecen?

Ok corral
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La caixa, manda vuestro correo a av. Francisco Cambo 15 de Barcelona .
Esun error. Aqui vive otra persona.

Paola

¿Qué dirección es finalmente la correcta? En google dice que Plaza Ntra. Sra. de las Nieves, 12, LOCAL IZQ, 50012 Zaragoza.

Gabriela

Plaza Ntra. Sra. de las Nieves, 12, LOCAL IZQ, 50012 Zaragoza (calle Foratata 1-3,local Merales )

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

me gusto la velocidad con la que me dieron respuesta a mi pedido

Camila

Y no has tenido problemas con el pedido como tal? Hay muchas personas quejándose de la empres e incluso haciendo denuncias... Me pregunto que será lo que sucede

Alejandro

Hola la verdad en mis pedidos no he tenido problema no puedo saber la experiencia de otros compradores yo los busque por que me recomendaron por que tiene buen precio

Camila

Bueno tienes razón, es lógico que hables desde tu experiencia, pero entonces ya llevas tiempo haciendo pedidos? los recomiendas?

Alejandro

Hola por mi experiencia haciéndoles pedidos si los recomendaría pero es mi opinión por como me han tratado a mi

Camila

Y has hecho pedido con ellos ya muchas veces? Nunca has tenido problemas de retrasos ni nada por el estilo?

Iustina
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Buena fuente de piezas industriales a buen precio

MALA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

EXPERIENCIA MUY MALA, LE MANDO TRANSFERENCIA PARA UN MATERIAL Y ME DICEN QUE EL DINERO NO HA LLEGADO, Y EL NUMERO DE CUENTA ME LO ENVIO MERALES EN UN CORREO, AHORA ME DICEN QUE EL CORREO NO ES SUYO, HUELE (eliminado por el administrador)

BORRA LO QUE QUIERAS PERO ES LA VERDAD, HE PUESTO UNA DENUNCIA A LA POLICIA Y NOS LE VALE AHORA QUIEREN SABER LA OPINION DE LA POLICIA, EL DIA DE LA DENUNCIA ME COMENTARON LOS AGENTES QUE PARECIA UNA (eliminado por el administrador) CON TODAS LAS DE LA LEY, ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS DIGAN ALGO, SABEIS PERFECTAMENTE QUIEN SOY

Neizan

¿Y realmente no puedes contactar con ayuda legal? Si has enviado un dinero, algo se podrá hacer

mala experiencia

Hemos puesto denuncia en Policia Nacional y el banco esta estudiandolo en su departamento de fraudes, estamos a la espera de respuesta de ambos

Neizan

¿y que tal pinta la cosa? ¿crees que les vaya bien a ustedes?. espero que si

Aún estamos esperando que nos proporciones toda la información sobre el asunto ,para poderte ayudar

Sonia Plana
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No responden al teléfono, no me dan la información sobre mi pedido (ya pagado por adelantado) de hace 2 meses y medio.

Alda

Como te comunicaste con ellos al principio para hacer el pedido, por correo? ya 2 meses es mucho tiempo, y es preocupante porque ya pagaste.

HUELE A (eliminado por el administrador)

Alda

Son malas situaciones, pero creo que se pueden solucionar a pesar de tiempo ¿ no creen?

Gabriela

Puedes enviar por favor tu consulta a orders@merales.es

Alda

Para que puedan seguir ignorándonos? Si se hacen los reclamos por aquí es porque la vía tradicional no ha tenido ningún resultado; y si eres parte de la empresa estás al tanto de eso.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa MERALES AUTOMATIZACION ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MERALES AUTOMATIZACION Preguntas frecuentes