merc-grup consultores

Calificación 4.1/5
Calle Córcega, 663, Entlo. B, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones merc-grup consultores

4.1

¿Hay buen acceso a merc-grup consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre merc-grup consultores?

abre los ojos
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

gastos anuales:
seguro camion y otros seguros:1700
autonomos:3600
gestor y tarjeta de transporte si no es nuevo el vehiculo:1920
gasoil contando corto 600(contando a 1 e/l):7200
iva anual:4800
total 19220/12 meses(suponiendo que los puedas trabajar) unos 1600 euros de gasto fijo sin contar averias imprevistos etc... si a eso le sumas que no cobras lo que te dicen... casi que trabajas gratis.
trabajas 20(si hay muchos trabajo, si no lo hay te dan días libres o haces medios días) días a 150 euros son 3000 euros, restale un 10% se te quedan en 2700. y ahora restale los 1600 de gastos fijos te queda
1100 euros, por 12 horas diarias. autónomo. responsabilidad de vehículo, sin derecho a paro y vacaciones. sin contar la amortización o letra del vehículo. si, lo sé. estas deseando trabajar aqui ;). es un chollo

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

ponen una oferta de trabajo en infojobs ,diciendo que vas a ingresar 45.000 euros yo tube esa entrevista ya me parecio raro me llamaran cuando habian mas de 500 inscritos .total pase la entrevista te hacen caer en el trabajo ya que te prometen que vas a ingresar minimo 3.500 euros.te enseñan la foto de un camion en teoria nuevo o seminuevo ,te dicen que para ingresar en la coperativa tienes que comprarles a ellos el camion ,no te dan la opcion de comprar tu el camion por tu cuenta .total que te lo pintan tan bien que caes como me paso a mi ,capitalice el paro un total de 18.000 euros mas 8.000 de un prestamo que tube que pedir y aun debo,total les di 25.000 euros y despues de hacer la transferencia me dieron largas .total compre un camion que no vi hasta pasado dos meses.empeze a sospechar y busque por internet y cual es mi asombro que empeze a encontrar datos de esta empresa ,que te vendian la moto vamos .me hicieron ir a zona franca a hacer un curso para ver como funcionaba la cosa y alli todos los trabajadores me empezaron a decir que no sabia donde me avia metido.me pusieron con un camionero que creo y puedo dar fe de que estaba metido en el ajo para (eliminado por el administrador) a la gente .como no lo vi claro depues de tres meses de la compra del camion y sin verlo cosa que ya me mosqueo mucho decidi llamar a la señora (eliminado por administrador) ojo con esta (eliminado por el administrador) ,para que no me convencia el trabajo y me reenvolsaran lo entregado ,mi sorpresa me dijo que ya no se podia devolver el dinero pues ya el camion estaba comprado Y AUN YO NI LO HABIA VISTO .puse una denuncia en los mossos de escuadra presentando pruebas de wasaps amenazantes.de foros de internet donde decian que era una (eliminado por el administrador) .total me archivaron la denuncia mas que nada porque el dinero lo compra todo.me dieron el camion y cual fue mi sorpresa que me entregaron un camion con 500.000 km .destartalado y que solo pude venderlo por 8.500 euros es asi esta empresa y lo digo asi SON UNOS (eliminado por el administrador) NO OS FIEIS

Alexandría

Hola. ¿De verdad te habían prometido un camión nuevo? Que desagradable lo que hace la empresa, lamento mucho que no hayas podido enterarte antes, pero te agradezco por compartir tu experiencia por este medio. ¿Sabes si alguien ha podido lograr que le devuelvan el dinero usando medidas legales?

Mercedes

Lo que le ha sucedido a Vendeta de verdad es una pena y (eliminado por administrador), lo que no me queda claro es si Merc Grup Consultores es la misma empresa a quien Vendeta les compro el camión, porque lo que he leído está empresa ofrece asesoría legal, laboral, jurídica entre otras cosas, pero no le veo la relación ¿puede alguien que los conozca aclarar el punto?

Pilu
Fecha del acontecimiento 2017-03-03

Hola, a nosotros nos paso exactamente lo mismo y nos arruinaron la vida. Y tampoco nos lo cojio el juez. Tendriamos q poner una denuncia conjunta, porq tengo las mismas pruebas, capitalizacion paro, wasaps, el mismo comentario camionero, ......

Pepito
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

(eliminado por el administrador) haciéndote comprar un camión usado como si fuera nuevo. Al doble del precio, sin garantías, y quedándose ello con 10000 euros del precio que tu has pagado. Esto es un negociado muy vil. Te (eliminado por el administrador) diciendote que siempre tendrás trabajo, pero cuando ya está hecho el negociado se olvidan de ti.
Esto es una (eliminado por el administrador)
(eliminado por administrador)

Marcos

¿No has visto el camión antes de comprarlo?

ESTOY CONTIGO COMPAÑERO YO DENUNCIE Y NADA

Aitana

Yo también tengo la duda de la persona de arriba, ¿no te dejan ver el camión antes de comprarlo? probarl, asegurarte que todo esté bien...

you

asi es. te lo venden bonito. palabras textuales "puedo comprarlo yo el camion?" " si te fijas no te hemos pedido nada, nosotros solo nos llevamos la comision del concesionario" la del concesionario y hasta donde este el margen legal para que las demandas se queden en nada

you

te dicen que tu tranquilo que llevan mas de 20 años haciendo eso. disipan las dudas pero al final pagas sin ver y te meten uno 10.000 euros mas barato

Aitana

Han pasado bastantes dias de su denuncia y aun no resuelven nada??

Pilu
Fecha del acontecimiento 2017-03-03

Lo mismo uno nuevo que ni lo ves por valor de 25.000e y luego es viejo q no llegó a los 9.000e. (eliminado por el administrador) total

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los descansos en merc-grup consultores son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en merc-grup consultores es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Yo mejoraría el salario.
Los puntos fuertes de merc-grup consultores son: no hay.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en merc-grup consultores.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
merc-grup consultores ofrece la posibilidad de realizar practicas no.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)

RESISTIENDO
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas,
A mi me informaron de todas las condiciones. Lo de ser autonomo y comprar el camión lo entiendo, quieren que te responsabilices, pero realmente te proporcionan ya trabajo fijo, es decir, a final de mes facturas y ya está, a quién facturas a ellos o a la empresa que te han buscado para hacer el transporte. Cómo pagan cuando les facturas, a 30, 60, contado???
Para meterte en una compra de camión debes tenerlo claro.
Alguien puede compartir su experiencia si actualmente trabajan gracias a Merc Grup.
Gracias

(eliminado por el administrador) vendiéndote un camión de 14 mil euros en 26 mil euros.
(eliminado por administrador)

ojo, ojito

pregunta que vehiculo te van a dar antes de pagar una cantidad EXCESIVA por el mismo. ya veras como no son (eliminado por administrador)

ojo, ojito

te dicen que cobras una cantidad que luego no es la que te dijeron. tampoco te dicen TODOS los gastos que vas a tener. no renta

VENDETA

MENTIRA COMPRAS UN VEHICULO QUE NO TE ENSEÑAN HASTA QUE ELLOS LO TIENEN TODO YA ATADO

D28
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Contento

Alminole
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, alguien que tenga experiencia trabajando de transportista a trabes de la empresa merc-grup y pueda compartir su experiencia por aqui? gracias

Oscar

No t lo recomiendo, (eliminado por el administrador) en sueldo en horas y no pagan lo que dicen

lucky - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

MercGrup es una compañía consultora de servicios jurídicos y gestión laboral. Si deseas visitarla, la empresa se localiza en Barcelona, por la Calle Corcega. Hay dos maneras de llegar por autobús, bien sea por la Calle Industria o por la ruta Independencia-Freser.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

el AUTENTICO - Sucursal Barcelona

(eliminado por administrador). primero un sueldo suculento en la oferta de trabajo. luego te dicen de comprar el camion pero buen sueldo, a continuacion que tienes que pagar un alquiler de tarjeta de transporte y una parte del sueldo no sera con iva ,mas tarde que el camion no estara a tu nombrey de remate te dicen que cobraras un 10% mas porque ellos te lo cobraran a ti(eliminado por administrador), haciendo mas horas que en cualquier trabajo, sin derechos y mal pagado

Fecha del acontecimiento 2020-06-08

NIco - Sucursal Barcelona

ofrece contratos de autonomos y no es esta empresa. lo derivan a otra.
jornada laboral no es completa, es media jornada 12H
salarios muy muy justos, casi no te dan para pagar con tanto gasto
te compensan haciendote comprar un vehiculo muy por encima del valor de mercado para quedarse con la diferencia. desentendiendose de todo mas tarde.

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Gulivert2 - Sucursal Barcelona

Así es, Gulivert. Mucho cuidado

anónimo - Sucursal Barcelona

Así mismo es, (eliminado por administrador)

Jun
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Bien bien

Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Jaime - Sucursal Barcelona

Hola me puedes comentar si te va bien el e
Trabajo y te toco alquilar furgoneta ellos se encargaron de todo gracias

Jaime - Sucursal Barcelona

Hola una pregunta aún trabajas con ellos y ellos te ayudaron con la furgoneta y todo gracias

¿Que habra de cierto que en Barcelona,ofrecen residencia a los empleados,sin hijos,para trabajar en merc-grup consultores?.

merc-grup consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, Repartidor/a

merc-grup consultores Preguntas frecuentes