Merca dinamica

Calificación 3.2/5
Paseo de Sagasta, 72, 1º Izqda, 50006 Zaragoza, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Merca dinamica

3.2

¿Qué tal el ambiente en Merca dinamica?

¿Qué quieres saber sobre Merca dinamica?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy bertsolari, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Merca dinamica; principalmente saber cuales son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad como tambien saber si realizan examenes medicos anuales.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Merca dinamica es una empresa especializada en la observación, chequeo y audit de ventas, incluyendo Folletos y Tiendas Web, ofrecen servicios como estudios AD-HOC, barridos de surtido, entre otros, he escuchado que hace un par de días han comenzado un proceso de calificación de empleados, requieren personal para realización de encuestas, con conocimientos previos en realización de encuestas y hasta ahora creo que no hay candidatos postulados, así que al parecer seré uno de los primeros en hacerlo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En MERCA-DINAMICA ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones basándonos en investigaciones de mercado que nosotros mismos hacemos. Esta empresa es un lugar fantástico para ejercer mi profesión. El equipo de trabajo es muy nutritivo en cuanto a ideas y a conocimientos del área. Además cada clientes distinto y eso hace que cada proyecto sea diferente. Eso me gusta mucho porque no me aburro para nada.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Una oportunidad laboral buenísima es Merca dinamica ya que puedes desarrollar tus actividades según tus conocimientos en cuanto a su ramo se refiere, obteniendo muy buen pago por el trabajo realizado en un ambiente muy profesional y cómodo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Merca dinamica es una empresa que presta servicios de mercadotecnia, sobre todo el análisis del mercado a nivel nacional. Para todos los expertos en mercadotecnia y observación de campo, esta empresa es una excelente opción para trabajar.

¿Es seguro encontrar empleos para Merca dinamica en indeed? ¿Qué otras opciones hay?

Le parece correcta la información que afirma que en Merca dinamica requieren que el personal posea nociones básicas en inglés?

¿Hay muchos casos de infección en Zaragoza que puedan afectar a Merca dinamica?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Merca dinamica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Merca dinamica busca personas para el cargo de Nativos/as Francés.

Merca dinamica busca personas para el cargo de Realización De Encuestas.

Merca dinamica Preguntas frecuentes