MERCA JARDÍ

C/ de Figueres a Roses km. 34,7 Castelló D'Empúries, Cataluna, España

Opiniones MERCA JARDÍ

¿Qué tipo de servicios ofrece MERCA JARDÍ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MERCA JARDÍ?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He leído hace no mucho tiempo información de un alto valor referente a MERCA JARDÍ, se refiere a un puesto de trabajo que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, el puesto consiste en recepcionista de almacén con un horario flexible a petición del solicitante. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cuenten con formación técnica.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

MERCA JARDÍ empresa dedicada a la Venta de productos de jardinería, la cual cuenta con un equipo altamente calificado. Según he leído en su pagina web esta ubicado en carrer de Figueres C-260 Ctr. a km.34 17486 Castelló d'Empúries Girona donde podrás surtirte con lo mejor para tu jardín tanto con plantas de exterior como de interior, adquirir mobiliario o complementos tanto de cerámica como acuáticos, espero y ayude a alguien que este en busca de un sitio como este feliz día.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

MERCA JARDÍ es una empresa dedicada al comercio de flores, plantas y productos de jardín. Me encuntro trabajando en este lugar actualmente y hasta el momento ha sido una experiencia agradable, el equipo es muy bueno y los trabajos que se hacen me gustan lo que hace que mis ventas se hagan de una forma más fácil. Ustedes tienen experiencia acá? Les leo!

¿El jefe de MERCA JARDÍ está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

El tema MERCA JARDÍ de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

MERCA JARDÍ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent / Dependenta

MERCA JARDÍ Preguntas frecuentes