MERCADER CORK GROUP

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones MERCADER CORK GROUP

4.5

En MERCADER CORK GROUP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MERCADER CORK GROUP?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa con un amplio espectro laboral, pero los requisitos para trabajar son bajos, dependiendo de la rama exigen tener experiencia previa. La empresa te ofrece bonificaciones y regalías extras aparte de un sueldo bueno.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Me interesa saber si en este momento poseen alguna vacante disponible en el puesto de contador. Tengo una maestría relacionada a eso y actualmente estoy buscando empleo en ese rubro. Por lo tanto, quisiera saber a quien debo contactar para poder optar por una entrevista de trabajo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mis primos han trabajado en esta empresa durante unos años, y sinceramente siempre me comentan que les encanta lo que hacen, tienen buenas pagas, cuneta con seguro, prestaciones altas y siempre tienen un excelente ambiente laboral.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mercader Cork Group
Me ha gustado mucho el ser parte de la empresa, soy contadora y asesora de los clientes y tenemos un ambiente muy positivo, que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables y simpáticos siempre están dispuestos a ayudar y se pasa bien.

¿Cómo es la oferta en MERCADER CORK GROUP? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

MERCADER CORK GROUP Preguntas frecuentes