MERCADEUDA GESTION

calle José Ortega Y Gasset 17, Escalera A, 2º Derecha, 28006 (Madrid)
CIF: B87190690 Teléfono: +34 915 35 75 77
Finanzas y seguros

Opiniones MERCADEUDA GESTION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MERCADEUDA GESTION?

¿Qué quieres saber sobre MERCADEUDA GESTION?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

MERCADEUDA GESTION es una empresa especializada en servicios de administración. Por lo que he leído en internet, los empleados de este lugar cuentan con seguros de salud ue resaltan entre las empresas del sector!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En esta compañía trabajé como analista financiero por más de 4 años. A pesar del largo tiempo que tengo sirviendo a esta empresa, disfruto muchísimo laborar y compartir con cada uno de mis colegas. Gracias.

¿Cumple MERCADEUDA GESTION sus responsabilidades en relación con la epidemia?

En Madrid, Madrid provincia MERCADEUDA GESTION está buscando un trabajador para el puesto Administrativo Contable (16.000€ - 16.500€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MERCADEUDA GESTION ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

MERCADEUDA GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (16.000€ - 16.500€ al año)

MERCADEUDA GESTION Preguntas frecuentes