Mercado de Diseño

Calificación 2.6/5
Paseo de la Chopera, 10 Matadero, 28045 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones Mercado de Diseño

2.6

¿Qué es el mercado del diseño?

¿Qué quieres saber sobre Mercado de Diseño?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

UNA VERGUENZA! Si heres una marca y estas pensando en participar PUES NO. NO LO HAGAS. Vas a perder dinero y además te trataran muy mal. Yo he participado en el mercado la edición de navidad en Madrid 2022 - horrible. No habia publicidad, nada. NO habia gente. Estabamos en la plaza azca en madrid, en medio de Nuevos ministerios y paseo de la castellana. Nadie sabia que estabamos ahi. Las calles estaban llenas de personas, por lo tanto la escusa que usarón fue "hacia mucho frio y el mal tiempo" - NO ES VERDAD. Habia muchisima gente en la calle, pero como no habia publicidad no bajaban las escaleras hacia el mercadillo. Todas las marcas han perdido dinero. Esto es una (eliminado por el administrador) Es (eliminado por el administrador) dinero a las marcas pequeñas. Un horror - mi primer mercado y es para olvidar.

Porque debe dinero a todos sus proveedores desde hace dos años.

Ander

Vaya... en tu caso particular has pensado en llevar el reclamo ante otras instancias? Cómo sabes que debe a todos sus proveedores?

MCM
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Pésimo y denigrante trato a los diseñadores, horrible experiencia incluso ha tenido que intervenir la policía en el propio market ante las amenazas de la "encargada" y el "jefe", ni se os ocurra querer pedir una hoja de reclamaciones porque SE NIEGAN cuando están obligados POR LEY y esto lo hemos presenciado varios diseñadores allí presentes, son más parecidos a unos ("eliminado por el administrador") que a una empresa sería, seguridad nula, y ni hablar de que lo que prometen no es ni parecido, nefasto, mucho cuidado.

Keltse

Venga pero que ha ocurrido? Os pediste un diseño y que ha apsado entonces qué tan mal ha salido el mismo? Digo, ellos son los profesionales, como sabeis que estaba tan mal lo que hicieron?

DISEÑADOR
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

NO PARTICIPÉIS EN EDICIONES DE MERCADO DE DISEÑO EN MADRID, NO PAGAN A PROVEEDORES Y CANCELAN EVENTOS POR MALA ORGANIZACIÓN SIN DEVOLVERLO EL DINERO A LOS DISEÑADORES CON CONTRATOS ALEGALES. NO PARTICIPAR NI TRABAJAR CON ELLOS

Lugg

La excusa en esta edicion es que no es culpa suya el que les hayan denegado la licencia para celebrarlo, pero la realidad es que no cumplian las medidas de seguridad, evacuacion, y conservacion de los espacuos y por eso les fue denegada la licencia. Esos si, no se hacen responsables, y los que pierden dinero son los diseñadores

Melina

¿Alquilen me puede explicar por qué con esa mala organización se les permite que opten a una licencia para llevar a cabo los eventos y no existan garantías para los diseñadores, expositores, etc. que al fin y al cabo son los más perjudicados?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas describen a Mercado de Diseño como una empresa que ofrece un pésimo trato a los diseñadores e incumple con los pagos tanto a proveedores como a trabajadores. También se destaca la mala organización de los eventos y la falta de seriedad en cuanto a las obligaciones contractuales. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando o colaborando con esta empresa? ¿Hay alguna evidencia de que hayan mejorado desde las críticas anteriores?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

En procedimientos judiciales.

Mohamed

Hola... Cómo obtuviste esa información? puedes explicarte para entender de qué trata el procedimiento? tiene relación con denuncias de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No pagan a los que contratan

Jan

Vaya... te ha sucedido a ti ? Que no le pagan el sueldo a las bonificaciones?

MONKEYDONKEY
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Nuestra experiencia con esta empresa es como proveedores. Nos contrataron para hacer una yincana en su Summer Edition de Las Rozas y desde julio estamos esperando un pago que nunca llega. No podemos recomendaros tener ningún tipo de trato con esta organización que se limita a lanzar evasivas y a no hacerse cargo de sus deudas. Cuidado.

Héctor

¿Cuánto dinero te deben? ¿Crees que todavía hay alguna posibilidad de que te lo devuelvan sin intervención policial?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Lleva sin pagar más de un año a trabajador@s

Alonso

¿y por que segurían trabajando si no les pagan hace un año? imposible

Mercado de Diseño busca personas para el cargo de Social Media Manager / Gestor De Contenidos.

Noenmdd
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ni de coña trabajéis aquí. Huid

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mercado de Diseño
Es un mercado mensual de obra y productos de diseñadores españoles con talleres en una de las naves del Matadero, trbajo en diseño y comunicación hace un año con ellos y ha dios una gran experiencia.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en este Mercado de diseño, el market de diseño independiente más grande de España que cada mes 45.000 visitantes disfrutan. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

soy un apasionado de arte y la comunicación me encantaría apuntar a una de vuestras ofertas las cuales me llaman mucho la atención, necesito un poco mas de datos vuestros¿ donde queda el trabajo?¿que contrato hacéis ? espero tener respuestas gracias.

mddno

no durarás más de 1 año ahí. huye. caca.no.

Joselu

Por que piensas que no? Hay unas opiniones positivas abajo

Hilio

En muchos lugares de trabajo no hay flexibilidad horaria pero eso no significa malas condiciones

¿Existirá en Mercado de Diseño áreas disponibles para la recreación de sus empleados, en horas de descanso?

dirigir y coordinar todas las acciones de marketing y comunicación con el equipo interno - Hay mas responsabilidades en esta empresa?

devil

Hablando de la flexibilidad horaria en Mercado de Diseño, la respuesta es No. 1 - así es como califico al jefe de Mercado de Diseño. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1.

Mercado de Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Marketing y Comunicación, Social Media Manager / Gestor de Contenidos, Prácticas departamento de Administración

Mercado de Diseño busca un trabajador para el puesto Content Manager. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mercado de Diseño? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mercado de Diseño busca personas para el cargo de Comercial. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercado de Diseño. Buscan un Comercial.

Mercado de Diseño Preguntas frecuentes