Opiniones MERCADO GASTRONOMICO

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de MERCADO GASTRONOMICO y sigue siendo así.

Deja una opinión sobre MERCADO GASTRONOMICO

MERCADO GASTRONOMICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE COCINA en Sevilla, AYUDANTE DE COCINA, CAMARERO/AS DE SALA O JEFE/AS DE RANGO en Sevilla

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MERCADO GASTRONOMICO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En MERCADO GASTRONOMICO hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de MERCADO GASTRONOMICO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

MERCADO GASTRONOMICO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

MERCADO GASTRONOMICO está buscando empleados para puestos: