Mercado rivera

CR SANLUCAR-CHIPIONA, KM. 2,7
Calificación 4.1/5

Opiniones Mercado rivera

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mercado rivera?

¿Qué quieres saber sobre Mercado rivera?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Mercado Rivera es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de cereales, abonos, semillas, plantas, flores, etc. Soy Esteban y cumplo con el perfil que necesita vuestra empresa. Tengo mucha experiencia en el área de atención al cliente, nivel B2 de inglés, optimo trabajo en equipo, persuasión y dotes comunicativos. De paso, quisiera informarme acerca de sus salarios y beneficios y postularme para un cargo con ustedes.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

El Mercado Rivera, el más importante en Chipiona está reclutando personal de ventas de flores y vegetales en sus instalaciones. No se necesita de experiencia y, de acuerdo a los anuncios, ofrecen buenas condiciones laborales y salaries, así como una jornada cómoda para los trabajadores.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Mercado Rivera se especializa en la comercialización de flores, plantas, frutas y accesorios para la decoración de interiores y exteriores. Se encuentra en la Carretera Chipiona-Sanlúcar, Km 6,7, en Chipiona, Cádiz, España, y la mejor manera de dirigirse al sitio es en coche particular, ya que no conozco de paradas de transporte público cercanas. Como puntos de referencia se puede tomar que se encuentra al lado del Bar Mercado Rivera y diagonal a Tajona Productos Cárnicos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Juventud poco acerca de mi última experiencia laboral en una empresa del mismo sector alimenticio: trabajé en un supermercado mi trabajo jamás fue bien remunerado, y los supervisores siempre nos daban un trato irrespetuoso. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales de esta empresa! Quedo atenta.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tiene de todo, muy grande. Personal amable. Muy buena calidad. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mercado rivera es una empresa que se dedica al comercio de productos hortofruticolas, flores, plantas ornamentales, frutas, plantas, garden, market y accesorios. El lugar de trabajo es amplio. Es parte del trabajo la atención a los clientes y el arreglo y surtido de los productos. El horario de trabajo es de jornada completa y recibimos un salario muy adecuado, de hecho se gana mejor que en otras empresas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

No estoy seguro de como describir un día típico en logística aquí en Mercado Rivera. Nunca estaba seguro que me esperaría cada noche. Aprendí a no dejarme abrumar y hacer mi mejor esfuerzo para comunicarme con los jefes y mis colegas. Trabajar aquí brinda muchos beneficios y me parece una experiencia laboral buena que puedo recomendar.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa genera oportunidades laborales para las personas que actualmente colaboran con ella en el área del Comercio al por mayor de cereales, abonos, semillas, plantas, flores, etc. No se necesita mucha experiencia para poder colaborar dentro de la empresa.
Se dice que los empleados aprendieron lo importante del compañerismo y además comentan que el salario es muy bueno y que les hace feliz el empleo por que cuentan con muy buenas posibilidades de crecimiento empresarial. El punto que podrían mejorar es que los empleados podrían creer mas en la empresa.su punt fuerte es que las reuniones laborales son efectivas denro del mercado.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos en el área comercial en en la cual aprendí lo importante del compañerismo y el adecuado trato con el cliente bueno ademas de un salario muy bueno con posibilidades de crecimiento.

¿Qué empresa localizada en Chipiona tiene ofertas de empleo dentro del sector Comercio ?

¿La seguridad en Mercado rivera es observada constantemente?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Mercado rivera ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Mercado rivera Preguntas frecuentes