Mercagrisa

San Javier
Calificación 4.2/5

Opiniones Mercagrisa

4.2

¿Es Mercagrisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mercagrisa?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mala relación calidad-precio de sus productos. Pésimo servicio al cliente. Hay que llevar mucho cuidado con ellos.

Janik

Hola, Toni. ¿Qué tan malos son los productos? ¿Te parecen recomendables o es mejor buscar en otros sitios?

He tenido muy malas experiencias con esta gente como cliente. Se "aprovechan" de todo

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He tenido la grata experiencia de trabajar en el grupo administrativo y de logística con Mercagrisa SA, su organización es algo simplemente esplendido, la eficacia y eficiencia de sus procedimientos para con el mercado lo hacen uno de los mejores postores. Como trabajadora puedo hablar que es esta misma organización la que crea un ambiente laboral sano, libre de estrés y problemas, hablar con tus superiores es cómodo y siempre estarán para escuchar tus sugerencias. El salario y cuidado es generoso para con sus asalariados. Espero que tengas muy en cuenta esta empresa para trabajar, vale completamente la pena 5/5

La dirección trabaja bien la imagen de empresa pero todo es absolutamente falso. Hay encargados que tratan fatal a los trabajadores y se aprovechan de los agricultores

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde estamos comprometidos con el mercado agrícola. Por ello, ofrecemos productos de alta calidad a los mejores precios. Me gusta mucho desarrollarme con los productores agricolas, los espaciosa de trabajo son muy amenos y el equipo es muy humano

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mercagrisa. Subasta y comercialización al por mayor de productos hortofrutícolas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mercagrisa Sa tiene 18 años de antigüedad. La empresa Mercagrisa Sa ubicada en Avenida Sucina (paraje los Arocas), S/N, SAN JAVIER, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Mercagrisa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto. Esta empresa tiene a sus empleados trabajando en diferentes áreas las cuales sirven para ir mejorando diferentes aspectos que le fallen a la empresa, ya que siempre hay algunos inconvenientes, pero de ahí, siempre buscan mejorar, por ello cada trabajador está buscando una forma más eficiente de realizar su trabajo .

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El Mercagrisa es una empresa deidcada a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, el servicio de comercialización es genial oportunidad de trabajar con ellos fue excelente, mi experiencia profesional allí fue muy grandiosa, ha sido un placer, dándome la oportunidad de aprender cada vez mas, salario genial!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Mercagrisa, ¡tu opinión es importante!

Mercagrisa Preguntas frecuentes