Camposeven S. A. T. 9994

CIF: V73535486 Teléfono: +34 968 17 81 65
Calificación 3.7/5

Opiniones Camposeven S. A. T. 9994

3.7

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Camposeven S. A. T. 9994?

¿Qué quieres saber sobre Camposeven S. A. T. 9994?

Rosa - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas destacan que en Camposeven S. A. T. 9994 se trabajan largas jornadas, con la encargada del sector de frutas siendo descrita como grosera y gritona. Se menciona la falta de medidas de seguridad frente al COVID-19 y se critica la falta de respeto a los horarios de descanso entre turnos. ¿Alguien sabe si las condiciones laborales han mejorado desde estas críticas? ¿Se paga por comisión o salario fijo en esta empresa?

elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hola, quiero saber como es el tipo de trabajo hay y las horas echadas

guilo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Para trabajar en Camposeven S. A. T. 9994 debo saber francés.
Camposeven S. A. T. 9994 es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Camposeven S. A. T. 9994 busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Camposeven S. A. T. 9994 deberías saber inglés a nivel intermedio.

Guillermo

saber francés? a qué nivel? Cada empleado tiene que conocer francés? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Como se trabaja, si es por comision o sueldo y horario rotativo o jornada completa

Idaira - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En esta empresa, los empleados tienen horarios bastante flexibles, trabajo por turnos para desempeñarse en el área de venta de productos ecológicos diferentes entre frutas y hortalizas de producción propia.

Danna - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia ha sido muy mala en la empresa en la que estaba antes, ya que nunca recibía comisiones por trabajos extras, ni ningún tipo de motivación. ¿En esta empresa Camposeven S. A. T. 9994, los dueños ofrecen buenos pagos?

Bili - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Camposeven" es una empresa con años de experiencia en el cultivo de frutas y verduras. Contando con personal altamente cualificado para cumplir con mencionadas funciones, quienes aseguran haber sido elegidos como empleados al corroborar la experiencia que ellos poseían en este campo.

Tgjjfk
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Htfvhgf

amadeor - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un saludo de antemano, me llamo Amadeor, y estoy en la búsqueda de empleo, por lo que me comentaron de “Camposeven” y me dijeron que es una compañía encargada de la gestión de procesos y negocios agrícolas diversos, es decir, allí cultivan frutas y verduras de buena calidad. Por lo que quisiera conocer si actualmente tienen una vacante disponible, debido a que poseo conocimientos y experiencia en este sector, agradecería muchísimo a quien me respondiera.

Justin - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola buenos días, estoy buscando empleo y me recomiendan la empresa Camposeven SAT 9994 e incluso ya había leído comentarios acerca de que ofrece seguro de salud a personal con antigüedad y también al personal nuevo ingreso, ¿será una información correcta? ¿en caso de los vendedores ofrecen comisiones o solo el sueldo mínimo?

ABG
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Son muchisimas horas, nunca tienes hora fija de salida, puedes salir a las 18:00 que a las 22:00 desde la mañana.
El peor sector es fruta ya que su encargada no sabe hablar sin gritos y malas maneras.
La seguridad por Covic19 es inexistente

JCRM
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Según el sector, por lo general se está bien aunque son muchas horas al día y demasiado tiempo de pausa, el peor sector sin duda es el de fruta, la encargada no para de pegar gritos y menospreciar a la gente.

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Son unos explotadores, se aprovechan de la necesidad de las personas, jornadas de más de 12 horas, no se respetan las 12 horas que debe de haber entre turno y turno, las encargadas unas estúpidas que se pasan el día metiendo prisa, no cumplen con los horarios y se les llena la boca con la seguridad frente al covid19 y luego dentro del almacén no hay ni 20 centímetros de distancia entre personas. Lamentable.

mark - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Camposeven S. A. T. 9994 es una empresa dedicada a la venta de fruteria y verduleria en España pero está situada en Murcia. Los trabajadores dicen que trabajan dentro de un buen ambiente, no he visto nadie que hable de los horarios o el salario, pero pudiendo fijar en las encuestas puedes hacer que el salario y los beneficios recibidos por trabajar aquí son bastante gratificantes.

Gabriel - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Sus productos son realmente ecológicos? ¿Tienen algunos certificados o algo así?

Ronuelos
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Q tal es trabajar allí y q tal sueldo . Me han contratado de carretillero

aldrestian - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Camposeven es una empresa muy destacable en el sector de productos agrícolas, contamos con instalaciones muy modernas, las cuales facilitan con creces los procesos, además las normas de seguridad e higiene hacen que uno incluso se sienta orgulloso de trabajar aquí, no he encontrado nada negativo en la empresa, el ambiente es muy amigable y he logrado hacer muchos amigos, es indudablemente una gran oportunidad de trabajo.

nenegrana - Sucursal San Pedro del Pinatar
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Camposeven S. A. T. 9994 es una empresa situada en Murcia posicionada en el sector de ventas desde hace varios años a que se dedica a la venta de productos de frutería y verdulería en establecimiento físico.
Conozco personas que han trabajando ahí y han salido muy contentas con el trato al trabajador y el ambiente dinámico.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Camposeven S. A. T. 9994 en relación con tu satisfacción laboral?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece Camposeven S. A. T. 9994 a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

¿Cómo se compensa a los empleados que trabajan en Semana Santa al trabajar días festivos en la empresa Camposeven S. A. T. 9994 ubicada en San Pedro del Pinatar?

¿Ofrece Camposeven servicios de guardería para padres con niños pequeños?

Camposeven S. A. T. 9994 Preguntas frecuentes