Calificación 3.4/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario

3.4

¿Qué puedes decir sobre Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa excelente para trabajar. Los sueldos y comisiones son muy altas, el horario se ajusta perfectamente a mis necesidades y me siento muy cómodo al momento de cumplir mis funciones. La buena presencia y la experiencia laboral previa facilitarán mucho poder ingresar a trabajar aquí. La recomiendo sin dudas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy bastante cómodo trabajando para esta empresa inmobiliaria, la cartera de clientes y propiedades es de primer nivel, las comisiones son excelentes y el horario acorde a mis necesidades. Una de las cosas que debo destacar para futuros solicitantes es que la experiencia y buena presencia son requeridos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario
Compra y alquiler de bienes inmuebles. Es una empresa muy seria y llena de profesionales , estoy orgulloso de poder haber contribuido ha formar parte de ella en mi cargo de administrativo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Donde trabaje en la gestión inmobiliaria por mas de 11 meses, aprendí a tratar a los clientes y compartir con los compañeros ayudando cuando es necesario, buena ganancia y un trato genial por parte de los superiores, todo recomendado!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido muy enriquecedor el trabajo en equipo como los retos personales asumidos en Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario. La relación con los clientes siempre fue excelente, tengo referencias de muchos de ellos y quizás lo más difícil fue la despedida. Durante los años trabajados en la Empresa siempre fuimos capaces de solucionar cualquier conflicto que pudiera surgir.

El tema Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Mercal inmuebles sociedad cotizada de inversion en el mercado inmobiliario Preguntas frecuentes