Calificación 4.7/5
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Mercamoto

4.7

¿Paga Mercamoto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mercamoto?

ANA
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

VERGONZOSO! Se desentienden del cliente, no contestan las llamadas ni al mail (pese a la insistencia de la necesidad del cliente). Te obligan a pagar un depósito de 300 euros por un coche que tienen en stock (que según ellos venden de sobra) y te dan largas. Descontenta con el trato (Antes de 14 días) solicito la devolución de los 300 euros y no solo se niegan, si no que me obligan a desplazarme al concesionario para obtener las hojas de reclamación (aún teniendo en cuenta que la operación se cerró en FERIA VALENCIA, fuera del establecimiento comercial). Un consejo: HUID!

Gentzen

Después de todo, ¿no tenían ese coche? ¿Cuál fue el problema?

Ana Perez

Finalmente, rectificaton y aceptaron devolucion.

Rocio

Qué buena noticia. ¿Cuánto demoró el proceso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Todo genial

FABIAN

Que bueno leer un comentario netamente positivo sobre la empresa. Estoy considerando trabajar con ellos, pero me gustaría saber si es cierto que los coches de segunda mano son bien revisados por ellos antes de ofrecerlos al cliente, pues he leído de otros sitios que nunca son confiables si no son nuevos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Me trataron genial

Humberto

Me consta, esta compañía se caracteriza por ofrecer un trato esmerado a sus clientes.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Todo perfecto

xabi

Buenos días. Es bueno saber que hay buenas experiencias con la empresa, más me gustaría saber detalles sobre los vehículos de segunda mano que ofrecen. ¿Desde tu punto de vista consideras que los precios son acordes al resto del mercado? ¿Y sabes de alguien que haya tenido una experiencia positiva con este servicio?

Amparo

A mi me atendió (eliminado por el administrador). Un trato exquisito. Llama y pregunta por ella.

Elisabet

y en cuanto a la calidad de los vehiculos ¿pdrías ampliar un poco en ese tema? me encantaría tener esta información antes de ir hasta allá.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Dentro de este sitio
Añadir fotos
Provincia: Valencia
¿Conoces este lugar?
Comparte la información más reciente
ACEPTAR
17: Hora a la que suele estar más concurrido
La gente suele pasar 15-45 minutos aquí
Resumen de reseñas de Google
(616)

"Trato amable, explicaciones correctas, puntualidad en el horario de recogida."

"Y cada vez q llevo el coche a revisión, son muy amables y eficientes."

"Vengo de una mala experiencia en Peugeot y con esta marca estoy muy contento."
Más reseñas de Google

Atursa
4,0
(500)
Ver todo
Ver todoTaller de reparación de automóviles

Autopista Sur
(124)
Concesionario Kia

Talleres Santiago Automoción
3,7
(49)
Taller mecánico

Opel Vara de Quart vehículos nuevos...
(959)
Distribuidor de Opel
Ver todoConcesionario de automóviles

La Avenida del Automóvil
3,8
(66)
Concesionario de automóviles

Renault Retail Group ‑ Dacia Ret...
4,0

ivi deoro
ivi deoro
3 reseñas
hace un minutoNUEVO
Pues ahi va mi experiencia con kia, especialmente con mercamoto Valencia, y en especial al jefe de mecánicos el sr. Toni.
Bueno, este taller, me hizo la revisión de los 50000 km en noviembre del año pasado. Despues de 7 meses, el coche de repente empezo a perder diesel, por el tapon del filtro del combustible. (esa pieza la ponen nueva cuando se hace dicha revisión). Llamé a la grúa y me lo repararon en la kia de sagunto, el mecánico que me lo reparo, llamo delante de mi al mecánico de la mercamoto, y le dijo, que menuda (eliminado por el administrador) era la que me hicieron, al estar el tapon de dicho filtro pasado de rosca por demasiada presion ejercida, pedi explicaciones a la mercamoto y me dijeron que era por desgaste, que como la pieza tiene 3 meses de garantía como todas las de kia(algo que no me explico). Tengo que pagar la reparación, una pieza, que como sabe todo mecánico, antes tiras el coche al desguace por viejo, que tienes una fuga de combustible por dicho tapon. Al final a pagar los de siempre , los que vamos a gastarnos 42000 euros en un coche segun ellos ( clase premium) para que luego te traten asi y te sientas (eliminado por el administrador) aun a dia de hoy sigo esperando una respuesta de ellos. Denunciados estan a la oficina del consumidor , y por favor, nunca os compréis un kia. Los 7 años de garantía es una (eliminado por el administrador) enorme. Nunca mas nunca,!!!

Grace

Me tomé el tiempo de leer todo el comentario porque realmente soy muy curiosa, pero creo que no me equivoco al afirmar que soy la única, simplemente excesiva cantidad de texto, deberías tratar de re-redactarlo para poder llegar a más personas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a la venta de automóviles,vehículos de motor ligeros y reparación.Buen ambiente laboral, empresa de prestigio,un lugar grato para trabajar ,donde puedes crecer como trabajador y persona, recomendable lugar ( beneficios)

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece Mercamoto programas o internados para recién graduados?

¿Alguien podría informar si Mercamoto está necesitando personal para Valencia?

¿Está pasando algo ahora en Mercamoto? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Mercamoto Preguntas frecuentes