Mercantil de informatica

Calificación 3.7/5
RAMON POWER, 38 LOCAL 2. 28043 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Mercantil de informatica

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mercantil de informatica?

¿Qué quieres saber sobre Mercantil de informatica?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

la empresa en linea general es muy buena y mi paso por ella fue excelente, aprendí muchas cosas del rubro y también de otros sectores, el ambiente de trabajo era agradable, la remuneración muy buena y en tiempo y forma.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy Ingeniera en sistemas de telecomunicación en Mercantil de Informática desde hace dos años y me siento súper cómoda con este empleo, pues en cuanto al ambiente laboral, todo es muy agradable, mis compañeros son muy unidos entre ellos y el sueldo es bastante considerado, este es de los mejores lugares de trabajo en los que he estado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He ido a la tienda de electrónicos de esta empresa, me he atrevido a preguntar sobre las ofertas de trabajo, han mencionado que no es necesaria la experiencia ya que brinda capacitaciones en las diversas áreas, así como un sueldo base, solo que se me olvido mencionar si ¿dentro del contrato existen bonificaciones? y el horario.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La pasé muy bien durante mi período de trabajo en Mercantil de informatica como comercial. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de ventas, os la recomiendo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Mercantil de informatica? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Mercantil de informatica Preguntas frecuentes