Mercantil Gaditana Hostelera

Calificación 3.6/5
ALCALDE MANUEL DE LA PINTA, 33 11011 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B11022290 Teléfono: 956256356
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Mercantil Gaditana Hostelera

3.6

¿Mercantil Gaditana Hostelera ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mercantil Gaditana Hostelera?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chicos, os comento que estoy buscando empleo en la empresa, me ha dicho que no son muchos los requisitos, alguno sabéis si es cierto? tengo experiencia demostrable en el sector inmobiliario y me parece que puede ser una gran oportunidad para mi, gracias.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mercantil Gaditana Hostelera
Excelente motivación por parte de los encargados y siempre dando las Gracias por el trabajo hecho es una empresa dedicada ak alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trbajo en la administración y siempre me ha dio genial.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me gustaría trabajar aquí, ¿Alguien ha aplicado para trabajar aquí? Estoy interesada en bienes raíces. Se que Mercantil Gaditana Hostelera específicamente, en el alquiler de inmuebles por cuenta propia, pero no sé mucho más. Agradezco su ayuda.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Para que una compañía que renta y vende inmuebles tenga el éxito esperado, es necesario que ofrezca principalmente muy buenas comisiones para que sus agentes se encuentren motivados constantemente para concretar tratos, y además cuenten con fincas e inmuebles en óptimas condiciones, y así el trabajo sea mucho más sencillo. Así que recomiendo la labor de esta empresa y sus opciones de trabajo.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mercantil Gaditana Hostelera , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Mercantil Gaditana Hostelera Preguntas frecuentes