Mercaoleo

Antequera
Calificación 4.4/5

Opiniones Mercaoleo

4.4

¿Cuánto se gana de media en Mercaoleo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mercaoleo?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mercaoleo es una maravillosa empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de aceite de oliva. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales, por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Esta empresa de Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, es una gran opción de trabajo porque se encuentra en una parte céntrica de la ciudad, específicamente en Carretera Cordoba, S/N, Antequera, 29200 , Malaga.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Mercaoleo, según dicen, la empresa valora el desempeño por lo cual requieren personal con y sin experiencia, que pueda hacer carrera con ellos. No es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes.

Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Muy bueno

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación se dedica a la distribución y venta de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, no hay referencias, pero soy vendedor con experiencia en este rubro, me interesa un puesto acá ¿Alguna sugerencia o advertencia? ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes mi experiencia es muy buena, ya que siempre he estado a gusto en la empresa,me he sentido valorado, he aprendido mucho profesional y personalmente en el trabajo. Me gustaría tener la estabilidad laboral que necesito, me pregunto un amigo por una vacante y la he encontrado os recomendare.

¿Mercaoleo es una empresa con trajectoria en comercio ?

¿Es verdad que Mercaoleo del sector Comercio se preocupa por el bienestar de sus empleados?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Mercaoleo?

¿Has trabajado en la empresa Mercaoleo? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Mercaoleo Preguntas frecuentes