Mercat Immobiliari

C. de Pelai, 11 Principal, A, 08001 Barcelona

Opiniones Mercat Immobiliari

¿Trabaja Mercat Immobiliari también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mercat Immobiliari?

katia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios destacan el excelente trato y atención por parte del personal de Mercat Immobiliari. Además, mencionan el buen ambiente de trabajo, las posibilidades de crecimiento y las altas ganancias que se pueden obtener en la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las comisiones y bonificaciones en Mercat Immobiliari? ¿Hay otros beneficios o ventajas destacables de trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Excelentes profesionales, magnífica atención por parte del personal, (eliminado por administrador) se mostró muy atenta y amable en todo momento y nos ayudo mucho, sin duda volvería otra vez a ella.

Virginia

Buenos días, es importante que los asesores sean profesionales y proactivo, pero ¿por qué te decidiste por esta agencia inmobiliaria y que la diferencia de su competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Yo he estado muy bien

¿En qué provincias Mercat Immobiliari tiene cadena de tiendas?

Barcelona

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Mercat Immobiliari ofrece este puesto?

Martapolls

Buena empresa para crecer y formarte en el sector inmobiliario con altas comisiones y buen ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

hay un muy bien ambiente de trabajo , con seguridad laboral y posibilidades de crecimiento

buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento

Luan

Hola me interesa optar por un puesto allí, pero antes me gustaría saber qué posibilidades de crecimiento ofrecen? aprovechando que tú lo mencionas.

De acuerdo

¿Es verdad que Mercat Immobiliari de Barcelona hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

noooo al contrario

Enri

Como así que al contrario, que sabes al respecto? trabajas con ellos y por eso mencionas que no tienen casi personal?

Martapolls

He trabajado allí y los conozco son más de 23 personas en 5 oficinas com buen ambients de trabajo al menos esa ha dio mi experiencia

luisc2020@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mercat Immobiliari es una muy buena empresa.
Mercat Immobiliari debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En Mercat Immobiliari hay bono: por comisión
Beneficios: Sí

luisc.mic2020@gmail.com

buena

Nadia

algo mas puedes decir? que es lo qye te gusta tanto alli? estare agradecida. muchosimas gracias de antemano

jose@gmail.com

buena

jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mercat Immobiliari debería mejorar: feedback.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Mercat Immobiliari se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay teletrabajo , y ademas durante el covid, que no cobramos el erte , nos ayudaron economicamente

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa , salario fijo y altas comisiones

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa dedicada a la venta de bienes inmuebles. Cuentan con bastante experiencia en el sector, lo que les ha permitido posicionarse en el mercado. Contratan personal frecuentemente en el área de ventas y como asesor inmobiliario.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Mercat Immobiliari ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Se pueden encontrar buenas ofertas laborales para la empresa Mercat Immobiliari en jobsora?

Un saludo, ¿serían tan amable si en la empresa Mercat Immobiliari están permitiendo trabajar a extranjeros?

¿Mercat Immobiliari ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mercat Immobiliari recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, Asesor immobiliairio

Mercat Immobiliari Preguntas frecuentes