MERCAVIA RETAMAR,SL

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones MERCAVIA RETAMAR,SL

3.8

¿La presión laboral en MERCAVIA RETAMAR,SL afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre MERCAVIA RETAMAR,SL?

david
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

buena empresa y respetan al conductor

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en MERCAVIA RETAMAR,SL reflejan insatisfacción con los aumentos salariales, oportunidades de ascenso y equilibrio entre vida personal y laboral. También hay comentarios sobre la falta de información específica en algunas reseñas. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares en MERCAVIA RETAMAR,SL? ¿Cómo es vuestra experiencia con los servicios de la empresa?

ramón
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que MERCAVIA RETAMAR,SL está buscando un Mecánico de camiones para su flota. No hay muchos requisitos, pero se valora la experiencia en mecánica de camiones y aptitudes adicionales como chapa y pintura. El horario es de lunes a viernes, con un horario de verano más corto. ¿Qué les parece el sueldo ofrecido? ¿Creen que es justo para el puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

Bogdan
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No pagan

Venero

¿no pagan a tiempo?¿no pagan lo que prometen? deberías comentar tu experiencia, quizás así los interesados podríamos entender mejor...

Bogdan
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en MERCAVIA RETAMAR,SL son insuficientes.
La jornada de trabajo en MERCAVIA RETAMAR,SL es mixta.
Yo mejoraría las responsabilidades.
El mayor problema de MERCAVIA RETAMAR,SL es la remuneración.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en MERCAVIA RETAMAR,SL.
No me gusta mi trabajo.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MERCAVIA RETAMAR,SL es una terrible empresa.
No pagan.

Micaela

¿estos problemas de paga son frecuentes? ¿que es lo que pasa con los paqos? es preocupante esto

N.n.n.
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

N.n.n

ChoferTIR
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No pagan

Yol

Como no pueden pagar? Tienen retrasos o no pagan en absoluto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Entregar currículum de chófer

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

MERCAVIA RETAMAR, grandiosa organización especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, buscan un "Conductor" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al tener sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mercavia Retamar es una empresa dedicada a la movilización y despacho de mercancía, la ubicación exacta de la empresa es la siguiente: Calle Lucio Lopez Alonso, 8, Santa cruz del Retamar, 45513 , Toledo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¡Hola colegas!
He leído que Mercavia Retamar solicita conductor/a, con residencia en zonas Madrid Sur, Madrid zona Coslada quiero optar por el cargo sabéis si ¿Hay un proceso abierto actualmente? ¿solicitan personas con o sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Como son los servicios

Álvaro

No puedo decirte porque también estoy buscando esa información

Mei

A mi solo me interesa si ellos toman en serio sus clientes

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

MERCAVIA RETAMAR,SL es reconocida en su sector de acción y me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo. Es por ello que me interesa conocer lo referente a los procesos de selección de personal y saber si en la actualidad hay vacantes disponibles y cuáles son los requisitos indispensables para optar a las mismas. Toda información vuestra será bien recibida, gracias.

6yyuu
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
yjhuujuki

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola colegas espero todos vosotros se encuentren bien.
La empresa MERCAVIA RETAMAR ¿tienen procesos de selección abiertos recientemente?.
Mi experiencia laboral es en el área de logística he trabajado en dicha área por mas de 15 años.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mercavia Retamar Sl cuenta con 15 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer transporte de mercancías por carreteras. Esta compañía se encuentra ubicada en Santa Cruz de Retamar y cuenta con delegaciones en Madrid y El Prat de Llobregat. A todas es muy fácil llegar tanto en coche como en vehículo propio debido a las paradas que se encuentran bastante cerca.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mercavia pone a su disposición todo tipo de transporte de mercancias. Cuentan con una extensa flota de cabezas tractoras, Gondolas, Camiones frigorificos y Remolques para llegar donde desee. esta empresa tiene varios años en el sector. Trabajo con ellos como chófer y la seguridad que me dan es muy buena y tengo la seguridad de salir a carretera. Buena paga

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sus equipos de transporte cuentan con la mejor tecnología y eso ha permitido que la calidad en sus servicios aumente al igual que sus ingresos económicos, propiciando que los salarios también aumenten y así sus empleados mantengan un ingreso económico óptimo.

¿Por qué crees que la empresa MERCAVIA RETAMAR,SL es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en MERCAVIA RETAMAR,SL para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Cornellà de Llobregat?

¿En MERCAVIA RETAMAR,SL las horas extras son reconocidas a final de mes en el puesto de Chófer tráiler?

Hay una nueva oferta de trabajo en MERCAVIA RETAMAR,SL. Buscan un Administrativo Departamento De Operaciones (Trafico.

Hay una nueva oferta de trabajo en MERCAVIA RETAMAR,SL. Buscan un Chófer De Tráiler Ruta Italia Con Adr.

MERCAVIA RETAMAR,SL Preguntas frecuentes