Mercealba

Calificación 3.4/5
PQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO - 6 ª AVENIDA, NUMERO (ALBACETE)
CIF: B02033645 Teléfono: +34 967 21 83 81
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Mercealba

3.4

¿Es posible ganar bien en Mercealba?

¿Qué quieres saber sobre Mercealba?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mercealba es una empresa que se destaca en su totalidad en los mejores del mundo para sus empleados, estos mismo ha podido expresar a gritos que dentro de esta empresa su crecimiento profesional ha sido realmente sorprendente por los planes de desarrollo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mercealba
Un ambiente bueno, tanto en trabajo como en compañerismo, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los sueldos son altos y son una pasada, trbajo como mecanica y me va genial.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mercealba es un negocio dedicado al sector automotriz que ofrece servicios de venta, reparación y manejo de vehículos de varias clases. Acá se trabaja en equipo y con supervisión. La empresa establece jornadas favorables en turnos de mañana y tarde y da un salario mayor al promedio. El ambiente laboral es agradable y de expansión profesional.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La empresa Mercealba de Albacete ofrece servicios de ventas de vehículos nuevos, usados y además ofrecen servicio post venta, ofreciendo a cada cliente planes a su medida y un taller de chapa y pintura, neumáticos, repuestos y revisiones. Me quiero sumar a su equipo de trabajo en el puesto de ventas ¿alguna recomendación para postularme?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Mercealba, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Mercealba Preguntas frecuentes