Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S...

Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S... no está verificada
AVDA BRUSELAS (DE) 30 28108, ALCOBENDAS, MADRID
atencionclientes@daimler.com
Calificación 2.1/5

Opiniones Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S...

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S....

2.1
29% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 479

¿Cómo se llama la financiera de Mercedes Benz?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S...?

37269038E
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Un desatre todo el proceso de adquisición del vehículo tanto por parte del comercial cómo por parte de la financiera, una falta absoluta de información al cliente, una mala praxis por parte de los dos con lo cuál vamos a dar con una falta de respeto y consideración al cliente. Ya no comento que la protección de datos ha brillado por su ausencia. Nunca más.

América

Buenos días ¿al final del proceso pudo lograr la financiación del vehículo o decidió no continuar? Estuve revisando las reseñas de Google porque quería conseguir una financiación y vaya, solo tienen 1,9 estrellas de un total de 63 reseñas y eso es escandaloso, porque más del 60 % de las reseñas son negativas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

No he querido llegar a este extremo, puesto que me he personado en varias ocasiones para solucionar la incidencia. Dado que no ha sido posible, quiero exponer lo que me ha ocurrido, por si, de este modo, puedo ayudar a que no le ocurra a nadie más.

Hace cuatro años adquirí un vehículo Mercedes, mediante un leasing con la financiera MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA.
Jamás tuve ningún problema, puesto que yo pago mis recibos rigurosamente. En Diciembre de 2020, antes de que termine mi contrato, llamo para notificar mi intención de entrega del vehículo. Finalmente, me citan 23 de Febero 2021, para la peritación y entrega del mismo.

El perito, RAÚL SIGNES, confirma la recepción del vehículo y ( mi marido, quien entrega el coche) espera 1h y 30min a que se persone alguien de la concesión, supuestamente el comercial, que NUNCA llega. Tras el transcurso de este tiempo, RAUL SIGNES, le dice a mi marido "ok, todo esta bien, firme aquí". Pasado un mes y medio, emiten un recibo a mi cuenta de casi 1500 euros por unos daños en el vehículo, tales como irrisorias picadas que se pueden hacer al abrir la puerta en un parking.

Devuelvo ese recibo y trato de hablar con la financiera, tanto por mail como por teléfono, a lo que nunca me responden. Finalmente, una chica llamada María, de la misma financiera, me confirma por teléfono que este perito, (Eliminado por administrador), debía haber notificado los daños a mi marido y MUY IMPORTANTE, darle opción a reparar nosotros los daños, puesto que teniamos seguro todo riesgo, y entregarlo otro día a la concesión. Algo que núnca ocurre.

En concesión, donde me persono, tampoco nadie me da respuesta ni ayuda, con lo cual deja mucho que desear la atención recibida.

Mi intención al escribir esto, es ayudar a quien pueda para que no le ocurra lo mismo. Me ha parecido vergonzosa, fraudulenta y rídicula la actitud del perito, (Eliminado por administrador). Desde la actitud pesima y poco profesional del perito, a la mala gestión de financiera y a la no ayuda recibida por el concesionario. Estoy increiblemente decepcionada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, son unos (eliminado por el administrador) en toda regla, y la marca aunque contactes con ella, se desentiende, brutal

Luka

Y acaso no te parece que la culpa es del comercial que nunca ha aparecido? A mi me huele a que el comercial luego ha dicho que hay raspaduras en el coche y no el perito que ha dicho que todo estaba en orden. No creo que el perito haya anulado el trabajo que hizo y luego haya emitido otra decisión sabes por qué? Pues porque esa no estaría firmada por nadie!

Que piensas?

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Una panda de (eliminado por el administrador) Un sinfín de despropósitos continuados que perjudican a sus clientes. Un servicio de atención al cliente pésimo, denigrante, (eliminado por el administrador) y prepotente. No reconocen un error suyo, No dan -ni les interesa mínimamente- buscar una solución a SUS errores. Se escudan laberínticamente entre distintos departamentos y es imposible hablar con alguien que razone mínimamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No te explican nada, te piden mil veces los mismos documentos y no tienen ni idea de finanzas

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Es una (eliminado por el administrador) profesionales de k inútiles y malos atención al cliente pésima

Elisa

Que pasa es que acaso te ha causado molestias que no te hayan aprobado el credito? O que pasa entonces porque tanto odio?

Ben
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

la peor experiencia de mi vida, jamas volveré a comprar un mercedes

Julieta

que te ha pasado? la verdad es que no creo que el rpoblema sea el mercedes, sino no sería de las mejores marcas

Ben

Hola Julieta, me faltaría espacio para describir todo lo que me ha pasado y aún me está pasando con la financiera y con el concesionario. Es una sensación de injusticia brutal y les da absolutamente igual. Comuniqué que queria quedarme el coche por el importe que me dijo el vendedor del concesionario y tardaron en meses en hacer el tramite para la reserva de dominio. Pero además no lo hicieron sino que me comunicaron un nuevo importe más alto, contradiciendo al mail que tenia. NO me han querido detallar ni informar a que se debe, no me han querido dar ningún documento oficial de la finnaciera donde confirme el importe, solo un mail de la vendedora con un word con numeros de cuenta para que hiciera la transferencia (no pinta de (eliminado por el administrador) brutal) total. han hecho durante meses lo posible para que me enfade, me canse y se queden un coche de 4 años con 40.000km muy apetecible para venderlo ellos y a mi que me den. NUNCA MAS COMPRARÉ MERCEDES

Julieta

Pero crees que esto se deba a los problemas de inflación que existen actualemente en el país o solo haya sido una jugada para sacarte algo mas de pasta?

Paloma

Opino como tú me están dando por (eliminado por el administrador) todos los días por un coche que ya ha terminado el renting y ya está pagado.

Francisco

Pero que te reclaman? No entiendo muy bien. Qué tenias opción a compra y no la ejecutaste?

jrlpicier1952@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

llevo 5 mercedes financiados, y hablar bien o mal de una empresa solo se puede hacer, cuando concurren circunstancias en las que tienen que resolverte algún problema. por primera vez he vendido por mi cuenta el vehiculo en vez de entregarlo, y han pasado 42 días del pago y aún no me han dado la liberación del dominio del vehículo, pero eso no es lo peor, media docena de mail, media docena de llamadas y el no se, vaya usted aquí o allí y nadie me lo ha resuelto, y sobre todo y es una falta de atención al cliente, jamás contestan un correo, al final no me quedará otra que los tribunales.

porque lo mismo me paso con la garantía, mil excusas para no pagar un roto.

Thiago

Este es un caso bastante pesimo. ¿Ya los has llevado a la corte? ¿Todavía te dejan sin respuesta de todos modos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Lo único bueno de mercedes , su financiera …el vehículo que yo adquirí una Vito tourer 114 , muy poca calidad y el servicio postventa pésimo.

Ivet

¿Llegaste a presentar una queja directamente?¿Alguna otra advertencia que quisieras dar? Estoy llenándome de información para así poder optar por sus servicios, saludos.

Bot, se te ve el plumero

Agara

En serio crees que esta empresa tiene necesidad de estar poniendo bots para crear comentarios positivos? No creo que se estén vendiendo tan pocos Mercedes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Mercedes-benz Financial Services España Efc acumula 33 años de antigüedad dedicándose a ofrecer financiamiento para obtener vehículos Mercedes - Benz. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía consta de una entrevista individual donde realizan pruebas psicológicas y técnicas, la mayoría de las preguntas son para verificar los principios del postulado y llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Es una empresa con varios años de experiencia, consolidada en la cual no tendrás problemas de falta de organización y por lo tanto sabrás que hacer en cada situación que se presente, en cuanto al trabajo de contabilidad es perfecto para quienes tienen amplios conocimientos del tema y sobre todo saben que se necesita para llevar a cabo un óptimo registro de ventas.

Tu experiencia laboral en Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S... puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.