Mercedes-benz Trucks España

AV/ BRUSELAS, 30. 28109, ALCOBENDAS, MADRID
Automotor

Opiniones Mercedes-benz Trucks España

¿El salario medio en Mercedes-benz Trucks España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes-benz Trucks España?

Trans diema sl
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Servicio 24h. Malo no MALISIMO. Atención telefónica MALISIMA. No solución nada y encima son mal educados

Patricia

Pero a que hora les llamaste? En la madrugada? Hombre es dificil que den un buen servicio a esa hora.

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

La atención al cliente en el servicio 24 h. Un desastre y mala educación.

Alonzo

A veces hay que dar para recibir... Seguro que no los trataste mal primero tu a ellos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mercedes-benz Trucks España
Venta de otros vehículos de motor. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos en el área de ventas.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Mercedes-benz Trucks España, se dedica a la venta de vehículos de la marca mercedes en diferentes categorías, la empresa ofrece a sus colaboradores buenos tratos, excelente clima laboral, buen salario, excelente comisiones y prestaciones justas. Se maneje en pro del trabajo en equipo, las buenas costumbres y los valores que son base en la organización.
Se encuentra ubicada en Polígono Industrial Arroyo de la Vega, Av. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Es un excelente lugar para trabajar y desarrollarte laboralmente.

¿Qué sabéis acerca de Mercedes-benz Trucks España ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Mercedes-benz Trucks España Preguntas frecuentes