Merchandaliment

Soria
Calificación 4.3/5

Opiniones Merchandaliment

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Merchandaliment?

¿Qué quieres saber sobre Merchandaliment?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Merchandaliment es un comercializadora mayorista de congelados de pescados y mariscos en su mayoría, en el que los trabajadores en el área de pesca tienen una gran responsabilidad que es forjada desde el principio del empleo, ya que ellos entran al cargo con apenas la base, más no con tanta experiencia, que es lo que distingue a Merchandaliment, ya que esta empresa capacita constantemente a sus trabajadores para ofrecer un mejor servicio

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el area administrativa de esta empresa. Los requisitos para aplicar no son muy altos por lo que pueden postularse personas recién graduadas sin experiencia laboral previa, el sueldo es muy bueno y a mi personalmente me enseñaron muchas cosas mis compañeros y gracias a ellos me desenvuelvo mejor en mi trabajo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola a todos, les mando un saludo. Recientemente terminé mis estudios en el instituto, y me gustaría empezar a trabajar para ganar experiencia laboral y dinero. Hace poco vi el anuncio de Merchandaliment y me parece excelente el hecho de poder trabajar en una heladería. Así que, quisiera saber con quien debo entrar en contacto para poder enviar mi síntesis curricular.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Merchandaliment
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Se trabaja con ambiente juvenil y muy profesional y apoyo por parte de sus lideres , soy comercial , me ha dio muy bien, ha sido genial aprender de los buenos profesionales la recomiendo!

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Merchandaliment. Son una empresa de distribución de productos congelados y alimentación en la provincia de Soria. Cuentan con una gama de productos ultra congelados, helados, materias primas para panadería y pastelería y otros productos alimenticios. Cuentan con un equipo calificado de profesionales: vendedores, repartidores, personal de almacén y personal administrativo. Los cuales perciben buenos salarios, con dos días de descanso laboral mas otos beneficios.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Son una empresa de distribución de productos congelados y alimentación en la provincia de Soria. Cuentan con una gama de productos ultra congelados, helados, materias primas para panadería y pastelería y otros productos alimenticios. Esta empresa está asociada al grupo empresarial Estrella Polar. Son socios distribuidores de la central de compras de materias primas de panadería y pastelería Puradis S.L.
Tienen experiencia en distribución de productos congelados desde el año 1986 o sea hace aproximadamente 30 años. Cuentan con un equipo cualificado de profesionales: vendedores, repartidores, personal de almacén y personal administrativo.
Trabajan 5 días a las semana y acumulan 40 horas laborales, esto porque trabajan 8 horas diariamente, tienen 2 días para descansar, sábado y domingos. Sus ventas hablan por sí solas, por su tamaño se le califica como una empresa pequeña, cuenta con un numero de empleado de 14 según datos del 2018, de los cuales el 80% de ellos está contratado por contratos fijos. Esto quiere decir que la empresa no estuvo interesada en contratar mayormente empleados eventuales.
Un dato positivo es que este porcentaje ha estado creciendo desde el 2018, la empresa ha estado aumentando el número de empleados fijos, si estas interesado en saber más acerca de esta empresa.

Consideran posible que en la empresa Merchandaliment esten dando prioridad a la experiencia por sobre la formacion profesional?

¿Merchandaliment les paga el salario completo durante virus?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Merchandaliment? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Merchandaliment Preguntas frecuentes