MERCO MANCHA

Manzanares

Opiniones MERCO MANCHA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MERCO MANCHA?

¿Qué quieres saber sobre MERCO MANCHA?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

MERCO MANCHA es una compañía especializada en el comercio al por mayor de cereales. Los trabajadores cuentan con horarios flexibles según lo que he leído. Además, puedes laborar los fines de semana para incrementar tus ingresos mensuales.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Hay alguien aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo es el horario de trabajo?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Se ocupan de la comercialización de productos agrarios en su estado natural?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa agricola a la cual vale la pena aplicar ya que sus requisitos laborales no son para nada altos. Aparte de ofrecer un buen salario y tener un ambiente laboral bastante cómodo con compañeros que te ayuda si lo necesitas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

MERCO MANCHA
Comercio al por mayor de cereales.El trato amable, correcto y asertivo con el cliente, creando valor para que ello repercutiera en la opinión del mismo y volviera próximamente, hablara bien de la empresa y atrajera más número de clientes.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

MERCO MANCHA dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Bueno trabaje en la empresa mas de 15 meses, en el cual mi función era de comercio con una buena remuneración una empresa posible con un crecimiento profesional, ofrece cursos en diversas áreas, ofrece muy buenos incentivos, es bueno el salario es bueno

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Estoy recién contratada en MERCO MANCHA, es una empresa líder en su sector, dedicada a la comercialización de productos agrarios y alimentarios, está ubicada en Cdad. Real, España y el trabajo lo desarrollo más que todo en el campo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MERCO MANCHA? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MERCO MANCHA Preguntas frecuentes