Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Merendero la junquera

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Merendero la junquera?

¿Qué quieres saber sobre Merendero la junquera?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Merendero la junquera
Trabajo muy divertido, rodeada de gente joven de la cual poder aprender, mi función principal es ser ayudante de cocina y siempre me he sentido muy valorad,a tenemos un gran equipo de trabajo entre todos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Merendero la junquera
Muy buena la experiencia.buen ambiente de trabajo y formación continuada, soy ayudante de cocina en las instalaciones y estoy muy contenta de mi estabilidad y los altos ingresos, es una emrpesa donde cada día se aprende algo nuevo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Una verdadera fuente de motivación para emprendimientos personales resultó mi paso por el departamento de mercadeo de esa organización empresarial, me he transformado como persona y como profesional, y claro estoy agradecida con ellos porque de alguna u otra manera contribuyeron para ello.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es un placer trabajar en este restaurante de alta calidad y servicio, llevo varios años trabajando como chef y definitivamente no cambiara mi trabajo por otro. Se los recomiendo a personas interesadas y con experiencia en el área de cocina, meseros, recepción, entre otro.

¿Es verdad que en Merendero la junquera hacen ajuste de sueldo cada 4 meses?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Merendero la junquera, ¡cada opinión es importante!

Merendero la junquera Preguntas frecuentes