Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas

Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas no está verificada
Calle Sedano, 30, 28024 Madrid, España
Calificación 1.6/5

Opiniones Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas.

1.6
Número de visitas al perfil: 280

¿Dónde se encuentra Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Resumen

Las opiniones son mayormente negativas, con quejas sobre la incompetencia, falta de profesionalismo y falta de comunicación por parte de la administración. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa?

ALVARO IGLESIAS
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nunca dan la cara una vez metida la pata. Pésimo trato, nada profesional. NO CONTRATAR ESTA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

Sara Salmerón Ares
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son unos piratas y poco profesionales. No contratar sus servicios, unos caraduras impresentables.

Aitor

¿Y ya cambiaron de administradora?
Si consigues una responsable avísame

Impresentables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

ELSA FRANCIA
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Administración de fincas Merino, lo peor de lo peor.

Imanol

Lo que menos uno quiere es un administrador que no haga bien su trabajo, a la final pagas por todo y sin razón. ¿Qué experiencia tuvieron uds.?

totalmente de acuerdo! no lo pueden hacer peor

Imanol

¿Y no hay manera de sacarlos y poner a otros?

Alex Castellón
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy mala experiencia, administración de fincas nada recomendable. Manuel no es serio y su gestión deja mucho que desear. Experiencia nefasta en nuestra comunidad, un desastre.

Martina

¿Y entonces por qué siguen con ellos?
No se puede recindir el contrato y buscsr otra empresa

MJM

Estimado Propietario, el que le escribe estas líneas es "Manuel",persona que menciona en su reseña.
Me pongo en contacto con usted con el único fin de puntualizar determinados comentarios que se han publicado sobre mi persona y profesionalidad.
Lamento enormemente ser conocedor de su insatisfacción con mi labor. Ahora bien, he de decirle que a la fecha de su publicación de reseña yo ya no formaba parte del equipo empresarial MERINO CORREDURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S. L. Así como también me veo en la obligación de recordarle que en el año y medio que formé parte del equipo me destaqué especialmente por mi desvelo en el desempeño de mis funciones. Si mi tarea se hubiera desempeñado con tal desdén hubiera sido motivo suficiente para promocionar mi despido inmediato. Curiosamente, no ha sido el caso ni el motivo por el cual ya no formo parte de la compañía.
Le agradecería, se abstuviera de mencionarme en sus comentarios, puesto que de persistir en su actitud me veré obligado a emprender todas aquellas acciones legales que me corresponden por derecho.

Martina

Eh pero qué rollo! Por que te has ido de la empresa entonces?

Sergio Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

(eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) y piensa que los demás somos inveciles. Eres el típico que va por la vida de listillo. Coge el teléfono cobarde.

Laia

Y a que viene comentario tan resentido? Me parece que si vas a estar insultando, al menos deberías explicarte...

Manuel Macedo

Estimado Sr. Hernández, en nuestra empresa no hay ningún empleado con ése nombre y apellido, creo que ha habido una confusión. De cualquier manera, si usted no está satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio nos encantaría que acudiera a nuestro despacho para tratarlo con el fin de mejorar el mismo.

Laia

Realmente respeto el enfoque de la empresa hacia los comentarios negativos. Este comentario también me pareció sospechoso y, de hecho, tal vez alguien haya confundido a las empresas. ¿Podría escribir la dirección de la empresa y escribir un correo electrónico o un número de teléfono de la empresa para un cliente potencial. Gracias.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Todos los comentarios negativos que se puedan leer de esta correduría se quedan cortos. Incompetencia, negligencia, falta de conocimientos en materias básicas de gestión de comunidades, nula implicación, imposibilidad de contactar con ellos…y lo peor es que los administradores NO ESTAN COLEGIADOS con lo cual, aunque se pueda demostrar su mala praxis y sus errores garrafales en la gestión que, en mi caso incluyen perjuicio económico, no se puede reclamar ante el colegio de administradores de fincas.

Cora

Gracias por tu comentario, me ha aclarado todo. ¿Podrías dar un ejemplo de su incompetencia o ignorancia en los aspectos básicos de la gestión comunitaria? ¿No se meten en ningún asunto y solo les interesa el salario?

Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas ofrece servicios inmobiliarios, verdad?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mala calidad, trato vejatorio y humillante, es España difícil cambiarla pero no imposible.

Elu

Buen día Antonio ¿por qué razón dice que el trato es vejatorio y humillante? aunque no dudo de su palabra me parece algo exagerado, por otro lado, en google se pueden ver una gran cantidad de comentarios positivos sobre la buena gestión de Merino.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Totalmente de acuerdo contigo. La experiencia de mi comunidad con este administrador no ha podido ser más nefasta

Loreto
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Una vergüenza, como llevar con una gotera comunitaria más de 2 meses, y lo único que intentan es (eliminado por el administrador) a sus clientes

Kitty

Para que lo harían? Qué lucro tendrían de eso? Creo que no debes acusar a una empresa si solo algo fue mal en la colaboración con ellos, ¿cómo puedes conocer las intenciones?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Un (eliminado por el administrador) que aprovechar la buena fe de los vecinos, para mantener al portero aunque no realice sus funciones.

Hiparco

Por lo visto no le tienes cariño al portero, será que se queda dormido en horas de trabajo?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Un (eliminado por el administrador) que solo apoya al bajo del portero, el que no realiza. Ni sus funciones.

Higinia

Cuál es el problema con el portero? Comenta con mas detalles asi podré entender mejor.

Nefastos
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Nefastos

byron
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Merino es una empresa la cual se dedica a la correduría de seguros y a la administración de fincas. El sueldo ofrecido por la compañía a sus empleados es regular y se cancela puntualmente según tengo entendido.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Merino Correduría De Seguros Y Administración De Fincas es una empresa que brinda servicios de correduría de seguros y administración de fincas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de los seguros.

Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas?

Merino Correduria De Seguros Y Administracion De Fincas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de fincas, Comercial y administrativo para inmobiliaria