Merkasol Energias Renovables

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial Parsi.Calle Parsi 6 nave 43.41016 Sevilla, España.
CIF: B90092040 Teléfono: +34 955 38 83 36
Calificación 2.3/5

Opiniones Merkasol Energias Renovables

2.3

¿Cómo percibes la fiabilidad de Merkasol Energias Renovables en comparación con otras empresas del mismo sector?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Me informa mi abogada que el local en la calle Feria 71 de Sevilla ya no está a nombre del administrador de Merkasol, sino a nombre de M.A. Mellado Lizana. ¿Alguien de Sevilla que sepa algo más al respecto?

Apolonio

Pediré un nuevo informe comercial a mi abogada.

Vega

Disculpe el atrevimiento de mi pregunta, pero ¿que importancia tiene a nombre de quien este el local?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Esta empresa no se aún si han cometido (eliminado por el administrador) Lo que si sé es que hice un pedido y ni tengo los materiales ni la devolución del importe que les transferí.

Jvv

Buenas tardes. Si, me enviaron la factura. Hace ya un mes, y para colmo, su página web ya no aparece

Tomás

Pero puede ser algun error que cometio algun empleado, no necesariamente la empresa, o no?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una vez hayas pagado, no volverás A saber de ellos. No se te ocurra comprar nada, son una (eliminado por el administrador)

Merkasolestafa

Han cerrado y se han quedado con el dinero de los pedidos. Yo ya he iniciado una denuncia por (eliminado por el administrador) al administrador (que es además administrador de otras empresas). Os sugiero hagáis lo mismo cuanto antes.

Sanders

De terror lo que cuentas, como alguien puede hacer eso? como te has dado cuenta que cerraron algún aviso algo ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Auri
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Varias personas han tenido problemas con reembolsos y pagos pendientes al tratar con la empresa Merkasol Energías Renovables, según comentarios en el foro. Aunque algunos usuarios elogian la atención al cliente y la calidad de los productos, otros han experimentado dificultades financieras. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito problemas relacionados con reembolsos o pagos pendientes?

@Apolonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mi abogada me ha pasado el informe comercial. Esta señora es administradora de una empresa de energías renovables Traction Battery Europa SL. Que extraño que una la propietaria de una peluquería se dedique a esto también. Tendrá alguna relación con el administrador de Merkasol ?

Mad Max

No veo el problema en que sea dueña de peluquería y administradora de una empresa de energía renovable ¿qué es lo que intentas averiguar o demostrar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

En diciembre del año pasado hice q pidiesen un certificado de propiedades del administrador unico de esta empresa y me aparecía un local en calle Feria 71 Sevilla. Saben si atienden en esa dirección??

Fabio

Bueno, aquí y también en otras páginas veo diferente dirección. Puede ser que tienen dos locales?

Apolonio

Hoy he hablado con mi abogada para que pida un nuevo certificado de propiedades a nombre de este señor. En unos días lo tendre y compartire por aqui lo que me indiquen.

Fabio

Y para que es esto? Lo que quiero saber es para que es el certifficado

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

La gente de merkasol son unos (eliminado por el administrador) compre un producto que nunca me llego, eso si el dinero tampoco me lo devolvieron, 1000€, perdidos

Luis

Que tiempo tienes que sucedio esto? Me imagino que llamaste, si te dijeron algo me dices porfa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Esta empresa está cerrada y su administrador único Rafael Balastegui desaparecido

ese caballero está ilocalizable. A mi no me devuelven 500 euros desde noviembre de 2021.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Me han estafado 900€, no se como recuperar, ni cojen el telefono ni correos. Impresentables.

Renato

yo estoy buscando al administrador unico (Eliminado por el administrador) por toda Sevilla, a mi me ha (eliminado por el administrador) este señor 5000 euros

Alexandría

Por que te debe 5000 euros? que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

(eliminado por el administrador) No dan la cara los tengo denunciados por abogados. No se como acabará esto. Lo mejor seria mandarles unos mercenarios .

Porque los dueños han desaparecido, han quitado la web y han estafado a muchos

enfadada

a mi solo me deben facturas e mas de 8000€ delaño 2021 que tengo que declarar con la renta.Un desastre no responden no cogen el teléfono Tenían una tienda en el centro de Sevilla.Todavía sale en google mapa.Una amiga se ha acercado ayer a la tienda y esta en alquiler

Rover
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hace tres meses que compre un producto aun estoy pendiente de la devolucion del dinero, no hay manera, no contestan, (eliminado por el administrador)

Eulogio

según la información que aparece en internet (Eliminado por el administrador) es su administrador. Quizás localizandolo te sea mas facil que te devuelvan el dinero

Adam

Estoy leyendo los comentarios y no entiendo porque quieren la devolucion del dinero de un producto que compraron, si me lo pueden explicar se los agradeceria

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Merkasol la tiene intervenida hacienda

Mohamed

Y bajo que circunstancia? Tendrás los detalles de la situación?

Motoret1

Hola Jose y como sabes ésto ?
. Mi atencion por ellos al principio de su caos fue estupenda, hasta que no se que paso y se han quedado con mis 1400 euros de una bateria de litio By D, y tampoco me la envian ni responden a varios contactos que tenia de email y por telefono ya nada de nada.De momento denunciados,

Valenciana
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Llevo 7 meses esperando mi bateria de litio, esta pagada desde hace meses, no contestan al telfno ni a los mails, asi que creo que me estan engañando,

Gonzalo

Y no hay una dirección a la que puedas acercarte personalmente a reclamar?

Motoret1

Estoy igual que tu y ya los he denunciado con Legalitas y por medio de Consumo.

Valenciana
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me han engañado y todavia no me han devuelto mi dinero

tasmax
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

empresa estafadora no comprar y denunciar los que habeis comprado

Aimara

Puedo preguntarte que fue lo que compraste? porque parece que te estafaron pero como no dices de que manera, no se entiende bien la supuesta estafa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Hola a mi tambien me han engañado, si quereis denunciamos en grupo para que los costes sean menores

Alizia

¿sabias que dejando el comentario como respuesta formal, le aparece notificacion al postor original del mensaje?. ¿como te han engañado, no te entregaron lo que sea que pediste?

José

Me engañaron porque compré 2 inversores fotovoltaicos por valor de 1800 € y ni dinero ni inversores

Alizia

Es mucho dinero, independientemente de la cantidad alguien debe hacerse responsable, no creo que sea justo que eso se quede así como si nada fuera pasado ¿ cierto?

Aliglobero
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Yo hice un pedido por Dismad Energia, Merkasol le sumistra el material a esta empresa y estoy igual ni Dismad ni Merkasol contestan se han cargado los bolsillos y cierran. Voy hacer una denuncia pero lo veo mal.

Alaia

Yo también lo veo mal. ¿Quieres hacer una denuncia a la OCU? no me sorprende

Jvvv
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Alguien sabe algo de esta gente? Hice un pago con la tarjeta y no he recibido nada

Estrella

¿Cuándo has comprado allí? este año?

arcadio
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Santiago

Hola Arcadio, muy grave lo que comentas, como fue la negociación previa antes de hacer el pago ? no me imagino la presión que debes tener en estos momentos.

EstafaMerkasol
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me ha pasado lo mismo, me (eliminado por el administrador) casi 2000 eur. Denunciadles.

Alvaro

Hablamos de mucho dinero, lo tuyo cuanto tiempo lleva ?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Son un (eliminado por el administrador) Han cerrado pero aún aceptan pedidos, que no van a entregar. No contestan ni por email ni whatsapp ni a ninguno de los numeros ni fijo ni móvil.

Nicolás

¿Pero acaso eso no cuenta como esta fa? Me pregunto cuánta gente habrá perdido su dinero ya. Alguien debería de denunciarlos

Carolina Perez

Mi marido compró una bateria hace poco a través de la web y no le ha llegado nada, ni responden a telefonos. Un tal Balasteguis es su administrador único y por aqui ando buscando algun contacto.

Alexis Delgado

Buenas tardes Sra. Carolina ¿me podría decir si ya les llegó la batería o les han dado alguna información?

Pol

Hola habeis asesorado para realizar las denuncias pertinentes? como dices mientras mas rapido mejor, haber si recupera algo, porque asi como tu deben haber muchos afectados.

porMerkasol
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Han debido cerrar y se han qiedado con el dinero de los pedidos. Habrá que ponerles una denuncia

Aurora

¿Y hace cuánto que te ha pasado eso? Deberías hacer el trámite lo antes posible. Tengo entendido que si la empresa se declara en bancarrota, luego no tiene que pagar nada a nadie

Pescailla69@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

He leído algunas personas descontentas, yo tuve una que hacer una devolución con un aparato que no me cuadraba y se me devolvió sin problemas, y como un pequeño instalador que soy, de otras empresas tengo aparatos ,que no me han querido hacer devoluciones, o porque no eran correctas o porque no daban la calidad, y en merkasol no he tenido ese problema hasta ahora, me atiende Jorge, es fenomenal y el técnico me ayuda y asesora maravillosamente,,,,quiero decir que hay empresas peores de los comentarios que he visto

Lorne

Hola, gracias por tu comentario, pues ha sido muy útil, me gustaría saber¿ cuanto tiempo han tardado en hacer la devolución?

Merkasolestafa

Han cerrado y se han quedado con el dinero de los pedidos. Yo ya he iniciado una denuncianpor (eliminado por el administrador) al administrador (que es además administrador de otras empresas). Os sugiero hagáis lo mismo cuanto antes.

Lorne

Como que han cerrado? cerraron definitivamente o por vacaciones ?

Roberto

Ami me deven 900€ ya no los vere

Pescailla69@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

He empezado ha compar material, para abrir experiencias con empresas y estoy contento por la sencillez, atención, asesoramiento y rapidez

Marionella

Que bueno leer este tipo de reseñas, hace que futuros clientes estemos tranquilos y seguros del servicio que vamos a recibir ¿ has tenido problema con los materiales? ¿Qué tal el servicio post venta?

Herbert

Perfecto! ¿Alguien ha tenido una experiencia similar como Pescailla?

OSIRIS
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Experiencia pésima. Después de 3 meses de devolver unas baterías ROLLS sin ni siquiera haber conectado por los problemas físicos visuales que presentaban. No responden a mail. A llamadas responden, ya te llamaremos. Así 3 meses, y como es lógico se me acabo la paciencia, con mi dinero no juega NADIE.

egoitz

Hola, ¿cuáles fueron los problemas visuales físicos que escribes? 3 meses de espera para devolver el producto. Demasiado tiempo. ¿Qué quieres hacer?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta empresa es estupenda porque aquí los empleados se encargan de la comercialización de productos y componentes en materia de energías renovables y productos ecológicos. El proceso de selección que tienen en este momento es muy fácil y consiste en realizar una entrevista.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Servicio rápido y con grandes profesionales en energías renovables.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy responsable de plantas FV con dilatada experiencia en renovables lo cual puedo demostrarlo , he tenido una muy mala experiencia con Merkasol,les compre una bateria de 250ah para uso personal de una instalacion domestica,la cual cargaba cada dos dias con los parametros correctos y nunca dejandola bajar a mas del 50% de su capacidad, y a los 17 meses se a ido la bateria,la bateria tiene legalmente 24 meses de garantia,despues de estar liandome los empleados de Merkasok con el tema del transporte para enviarles la bateria incluso me informo un supuesto tecnico que no me cobraban la revision y transporte de dicha bateria me envian un correo informandome que le hecho un mal uso de cargad a la bateria y que tengo que pagarles 80eur por la revision,vamos..unos sinver.....,

Pepito

No eres el único: "son más falsos que un duro sevillano"

LusiCarli

A ti te ha pasado algo similar con esta empresa?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola. Buenos días. Os comento un poco sobre mi, tengo bastante experiencia previa en la instalación, reparación y mantenimiento de paneles solares, por lo que considero que unirme a Merkasol podría ser una gran oportunidad para mi. Sabiendo esto, estoy a solo un paso de enviar mi currículum a la empresa pero antes me gustaría saber ¿Qué es lo que solicitan en Merkasol para poder tener derecho a ser contemplado? Agradezco mucho vuestras respuestas y vuestro tiempo. Buen día.

¿Qué quieres saber sobre Merkasol Energias Renovables?

Merkasol Energias Renovables Preguntas frecuentes