Merkur Dosniha

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Merkur Dosniha

3.6

¿El salario medio en Merkur Dosniha depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Merkur Dosniha?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola, me gustaria preguntaros como es trabajar en Merkur Dosniha. He leido que es una gran empresa en el sector juego. ¿Qué tal los compañeros, el ambiente de trabajo, posibilidades de aprender? Me interesa todo acerca de esta empresa

Alba

He visto solo buenas opiniones sobre su ambiente laboral pero no lo digo desde mi propia experiencia

Claudio

Tenéis buenas relaciones con vuestros jefes? Ofrecen empleo estable?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Merkur Dosniha es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación y desarrollo de maquinarias, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con todos sus beneficios de ley como seguros, además tienen salarios justos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Merkur Dosniha debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 3-5 años.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Merkur Dosniha me ha parecido una empresa muy buena, pero me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues estas eran pésimas en mi último lugar de trabajo. El trato siempre fue muy malo e irrespetuoso, y el ambiente laboral era muy estresante.

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Merkur Dosniha (Distribución de máquinas recreativas y de azar). Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto de impresión, respetaban todos los derechos de los trabajadores los horarios y las pagas a tiempo, ademas de un a buena estabilidad en el empleo y mas en mi cargo que fue de Administrativo Logístico.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Merkur Dosniha los cuales realizan el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Chicos, me han llamado que he quedado en la vacante disponible de la empresa Merkur Dosniha, ellos desarrollan y fabrican máquinas exclusivas de juego, estoy muy contenta, me gusta la empres ay tiene muy buenas opiniones respecto al salario y ambiente de trabajo, espero que todo salga muy bien.

¿Tienes suficientes conocimientos de inglés como para trabajar con Merkur Dosniha?

Muchas personas se preguntan si la empresa Merkur Dosniha ofrece a sus empleados benefiicios como cursos de inglés, ¿alguien lo confirma?

Buen día, las personas que manejan el idioma inglés pueden optar a un buen puesto en Merkur Dosniha?

¿Los empleados en Merkur Dosniha toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Merkur Dosniha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Desarrollador, Técnico electrónico, Programador/ Desarrollador

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Merkur Dosniha? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico electrónico en Merkur Dosniha? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Merkur Dosniha busca un trabajador para el puesto Técnico electrónico. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué emociones despierta en ti Merkur Dosniha ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Merkur Dosniha busca personas para el cargo de Asesor/a Venta Zona- Norte.

La empresa Merkur Dosniha está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Merkur Dosniha Preguntas frecuentes