Merlo y torrente

Armilla

Opiniones Merlo y torrente

¿Es Merlo y torrente una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Merlo y torrente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Me gusta mucho y he perdido la conexiion

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas tardes, mi nombre es Izan Aldin, tengo más de 3 años de experiencia en la venta de productos naturales y medicinas naturistas he estado buscando una empresa donde pueda desempeñar mis dotes de ventas y ahora con el avance de la tecnología puedo hacerlo a través de Internet, esta empresa me parece lo bastante seria para educarme más en el tema de ventas mayoristas y en este sentido me motiva mucho ser parte de su equipo. Bajo qué condiciones se trabaja acá? me interesa saber más información, quien pueda responder le estaré sumamente agradecido.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Merlo y torrente
Comercio al por mayor de flores y plantas de todo tipo. Excelente horario, con un buen ambiente con los compañeros y jefe comprensivo y atento, mi cargo es de comercial donde la paga es unica!

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Merlo y Torrente se dedica a la distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural, alimentación ecológica y especializada. Tiene años en el mercado y sus productos tienen un gran resultado. Conocen a sus clientes y el trato es inmejorable. Tienen de todo, de herbolario, complementos alimentarios, cantidad de cosas... Yo estaba encargada del área de distribución por lo que requería tener trato amable con las personas y asistir a mis compañeras con cualquier cambio solicitud de nuestros clientes. Era un trabajo tranquilo aunque en ciertas ocasiones complicado por las exigencias repentinas de los clientes pero en general son amables. Mi jefe era amable pero exigente. Aprendí a trabajar en equipo y a tener mejor comunicación con los diferentes departamentos de una empresa, tener trato amable y servicial con los clientes y a trabajar bajo presión.

¿Merlo y torrente mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Sabéis lo que está pasando en Merlo y torrente o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Merlo y torrente Preguntas frecuentes