
Opiniones Meroil en Barcelona
¿Cómo calificarías tu experiencia laboral en Meroil?
Expendedor-vendedor EESS en Meroil, salario de 16.000€-17.000€ anuales.
Requieren trato con clientes y conocimiento de catalán y castellano. No es necesaria experiencia previa en estaciones de servicio. Beneficios como cesta de navidad y descuento en carburante.
¿Con este salario y beneficios vale la pena si no se permite trabajar desde casa? ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajos?
Si pagas en metálico (57€ se pueden pagar sin tarjeta) te lo cobra el mismo chico que te ha atendido, pero ni justificante de pago, ni factura, ni nada. Como se haya equivocado de combustible cómo lo justificó?
Mi experiencia es muy buena, soy experta en Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Me interesa esta empresa porque puedo poner en práctica mis conocimientos. Los dueños acá son generosos y dan oportunidades estupendas.
Esta es una empresa del sector del combustible y derivados petrolíferos, con más de 30 años dedicada a suministrar carburantes mediante estaciones de servicio de ventas. Esta compañía consolidada ofrece excelentes plazas laborales con estabilidad y oportunidades para sus empleados en crecimiento profesional. Con frecuencia les brindan capacitaciones para el mejor desempeño.
La compañía Meroil, S.A. es un operador petrolífero que suministra combustibles y otros productos a su amplia red de estaciones de servicio, distribuidores y a los sectores industriales y agrarios. Las oficinas principales se encuentran en el Puerto de Barcelona, donde puede llegarse en coche o transporte público desde el centro de la ciudad, también cuenta con delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Norte y Castilla León, Galicia, Andalucía, Extremadura y Murcia. Para mayor información pueden consultar su página web oficial.
Tengo como empleados dos años en Meroil y ofrece una variedad de servicios y beneficios a su equipo de trabajo, Además excelentes condiciones laborales e inmejorables remuneraciones con un ambiente optimo y exclusivo para el personal.
Meroil es una empresa que maneja el terminal de almacenaje y distribución de productos petrolíferos y biocombustibles. Acá trabajamos expertos en la materia, mi cargo de ingeniero me proporciona un excelente salario. Es un trabajo de planta. Los colegas son amables. El empelo es excelente.
Mi hermano se mudó de la ciudad para trabajar en esta empresa, y tiene un buen salario, siempre cuenta con un excelente puesto, además tiene muchos compañeros de trabajo que son muy amables siempre y agradables.
Meroil tiene como principal objetivo suministrar carburantes y productos relacionados a estaciones de servicio, distribuidores, industria y el sector agrario. Contamos con un grupo de trabajo excelente, se ofrecen buenos salarios.
Meroil (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). El personal es estupendo, los gerentes impresionantes. Horas decentes dan y buena red de apoyo, trabaje en diferentes áreas pero lo mejor es que siempre tienes un pago a tiempo y bueno por las horas que trabajaste yo la recomiendo..
empresa Meroil lacual tiene como objetivo la venta de Suministro de gasolinas y gasóleos para automoción, la industria, las flotas navales (bunker) y colectivos agrícolas. Trabaje con ellos buen trabajo y horarios buenos .
¿Cómo valoras la cultura laboral de Meroil?
¿Qué clase de empleador es Meroil? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.
¿Dónde se gana mejor para cubrir gastos: en Meroil o en Tamoil España?
¿Qué consejo darías a alguien que empieza en Meroil?