Meroil

Barcelona

Opiniones Meroil

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Meroil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Meroil?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia es muy buena, soy experta en Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Me interesa esta empresa porque puedo poner en práctica mis conocimientos. Los dueños acá son generosos y dan oportunidades estupendas.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Esta es una empresa del sector del combustible y derivados petrolíferos, con más de 30 años dedicada a suministrar carburantes mediante estaciones de servicio de ventas. Esta compañía consolidada ofrece excelentes plazas laborales con estabilidad y oportunidades para sus empleados en crecimiento profesional. Con frecuencia les brindan capacitaciones para el mejor desempeño.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La compañía Meroil, S.A. es un operador petrolífero que suministra combustibles y otros productos a su amplia red de estaciones de servicio, distribuidores y a los sectores industriales y agrarios. Las oficinas principales se encuentran en el Puerto de Barcelona, donde puede llegarse en coche o transporte público desde el centro de la ciudad, también cuenta con delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Norte y Castilla León, Galicia, Andalucía, Extremadura y Murcia. Para mayor información pueden consultar su página web oficial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tengo como empleados dos años en Meroil y ofrece una variedad de servicios y beneficios a su equipo de trabajo, Además excelentes condiciones laborales e inmejorables remuneraciones con un ambiente optimo y exclusivo para el personal.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Meroil es una empresa que maneja el terminal de almacenaje y distribución de productos petrolíferos y biocombustibles. Acá trabajamos expertos en la materia, mi cargo de ingeniero me proporciona un excelente salario. Es un trabajo de planta. Los colegas son amables. El empelo es excelente.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermano se mudó de la ciudad para trabajar en esta empresa, y tiene un buen salario, siempre cuenta con un excelente puesto, además tiene muchos compañeros de trabajo que son muy amables siempre y agradables.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Meroil tiene como principal objetivo suministrar carburantes y productos relacionados a estaciones de servicio, distribuidores, industria y el sector agrario. Contamos con un grupo de trabajo excelente, se ofrecen buenos salarios.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Meroil (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). El personal es estupendo, los gerentes impresionantes. Horas decentes dan y buena red de apoyo, trabaje en diferentes áreas pero lo mejor es que siempre tienes un pago a tiempo y bueno por las horas que trabajaste yo la recomiendo..

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa Meroil lacual tiene como objetivo la venta de Suministro de gasolinas y gasóleos para automoción, la industria, las flotas navales (bunker) y colectivos agrícolas. Trabaje con ellos buen trabajo y horarios buenos .

¿Es difícil encontrar otra compañía en comercio, que ofrezca el servicio de Meroil?

¿Recomendarían a Meroil de entre la variedad de empresas en el sector de Comercio ?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Meroil debido a COVID-19?

Meroil Preguntas frecuentes