Mers Responsabilitat Social Empresarial

TUSET, 34 P 4 PTA B. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Mers Responsabilitat Social Empresarial

¿Paga Mers Responsabilitat Social Empresarial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mers Responsabilitat Social Empresarial?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mers Responsabilitat Social Empresarial Sl, Asesoría de recursos humanos, aquí trabajo y mi experiencia cada vez mejora,se cuenta con profesionales calificados y con experiencia en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos, mas bonos especiales,con jornada a medio tiempo y bono de alimentación.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Mers Responsabilitat Social Empresarial dedicados a la consultoria de recursos humanos, realizacion e intermediacion de servicios de formacion, consultoria y asesoramiento integral a las empresas.Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de recursos humanos, buen pago y altas comisiones.

¿Qué tal el trabajo en Mers Responsabilitat Social Empresarial? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Mers Responsabilitat Social Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/CONSULTOR IMPLANTACIÓN DYNAMICS AX 2012, DIRECTOR/A COMERCIAL JUNIOR (BARCELONA CIUDAD), ADMINISTRATIVA /O COMERCIAL

Mers Responsabilitat Social Empresarial Preguntas frecuentes