Mersant Vigilancia Sociedad Limitada.

Calificación 1.7/5
Parque empresarial Nuevo Torneo Calle Astronomía Nº1 Torre 1 Módulo 13 41015 Sevilla
Agencias de seguridad
Calificación 1.7/5

Opiniones Mersant Vigilancia Sociedad Limitada.

1.7

¿Confías en Mersant Vigilancia Sociedad Limitada. o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Están preparando la siguiente (eliminado por el administrador) el que se ha quedado con MERSANT ha puesto pasta en COFER y ahora los Vigilantes nos fijamos en URCON pero los que van a volver a pegar un PELOTAZO de NO PAGAR y meter Concursos es COFER. CORRED LA VOZ

Conozco a los responsables de la empresa y su intención es repetir el modus operando.

El justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Estan desviando servicios a urcon seguriad y a cofer, la primera es de mersant y la segunda tienen participación, no permitamos que sigan arruinando familias, a por URCON Y COFER

Ño se de buena mano

Anonimus FAKE

No son los mismos, son personas que trabajaron en Mersant pero nada que ver con la politica de los sinverguenzas de Mersant R.S.M. y F.J.C

Un Jodido por Mersant
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Tiene guasa. Y detrás de todo esto esta un Guardia Civil (El Honor es mi Divisa), su hija y familiares directos. Ya lo hicieron con Kappa, la crearon, subieron como la espuma y luego calló en picado, afectando a los trabajadores igual que esta pasando ahora.... Retrasos primeros, luego impagos y al final,,, trabajadores endeudados.

Así es

Yo tambien soy afectado de Mersant.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1751 visitantes únicos

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

El sentimiento general de las reseñas sobre Mersant Vigilancia Sociedad Limitada. es negativo. Los usuarios expresan su insatisfacción con el pago tardío o no recibir el salario, así como con la falta de atención al cliente. Algunos comentarios mencionan que la empresa está siendo dirigida por personas relacionadas con la Guardia Civil. ¿Has experimentado problemas de pago o de atención al cliente con esta empresa? ¿Crees que la relación con la Guardia Civil puede afectar el funcionamiento de la empresa?

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Han cogido los servicios de la Tesorería general de la seguridad social en Sevilla y según SPV no subroga a los compañeros, dejando en la calle y empezando de nuevo un juicio por ello. Volvemos a lo de Mersant cogiendo servicios para no pagar a los vigilantes nuevos, para pasar otros años sin poder mantener a las familias porque desde el Ayuntamiento o la la Junta de Andalucía le importa más una empresa dedicada a robar que mantener servicios de calidad.

Sevilla

La empresa adjudicataria es SECUPOL SEGURIDAD ASI QUE OJO PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN

Es muy fasil cabesa
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Sabeis si el calvo de ojos claros sigue de gerente con ellos?

Estrella

Sabes el nombre?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Gbc
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Y por qué no puedo poner menos estrellas , los HDLGP me deben dos nóminas y horas extras de el 2021

Uno metido en abogado

A mi me deben finiquito y dos meses y medio aparte no aparecen en el cemac

Gordo que regala jamones
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Poca vergüenza de no pagar y metednos en juicio

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Los (eliminado por el administrador) tienen caseta particular en Sevilla
En la calle curro Romero número 1

Jabigo
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Paga a tus técnicos Raquel que eres la administradora y ni siquiera os habéis presentado al cemac

EDU
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El que tenga interés en hacerle una visita a la
Parejita es ta es su nueva empresa
URCON SECURITYES
Poligono industrial la negrilla
Calle Pino Silvestre ( SEVILlA ).

Ojitos azules judas

Sabeis si esta gente ha contratado al antiguo gerente técnico de las alarmas

El justiciero

Es cierto, es la nueva empresa que la han comprado en madrid, están pasando servicios a ella. Hay que ir a por ellos con esta empresa tambien.

Uausu
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sólo espero que acabéis todos en la cárcel desde la parejita hasta el nuevo que habéis puesto ahí para quitaros los marrones,a eso se dedica no?

Ojala.. No hay derecho lo que están haciendo con tantas familias.

Anónimo 4
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Mersant sois de lo peor. Pagar ya a los trabajadores y dejarnos en paz.. Ya tenéis bastante con la ruina a la que nos estáis llevando...fuera ta de nuestras vidas

Me gusta los jamones
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Paga a la gente Raquel y no te escondas

A por ellos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Somos un grupo nde vigilantes de Sevilla, estamos viendo la manera bee contratar un bufete de abogados para denunciar a título personal a la dirección de la empresa por la vía penal, hemos oído que en noviembre les concedieron un préstamo ICO por vamos de 3.000.000 de euros,si eso es así cambiaría significativamente la situación.si alguien sabe algo..

A ti que te importa
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El administrador nuevo lo a puesto el prestamista al que esta gente le debían dinero para llevarse todo lo que se pueda, cuando no haga de dónde sacar concurso de acreedores, mientras la gente muriéndose de hambre.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La señora Raquel Serrano de Mergelina se dedica a gastarse el dinero en titulitis aguda...como en la de Detective Privado que está terminando ahora, y no os paga, eso para que se lo comuniquéis también a vuestros abogados al respecto.

Anónimo 3
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Estoy va dirijido a los cuatros de mersant no os da vergüenza lo que estáis haciendo con los trabajadores y sus familias. Os recuerdo que son padres de familia y a la fecha aún no han cobrado.. Me pregunto si la conciencia di es que tenéis is dejara de dormir. El Karma os dará donde más os duela.como empresa no valeis nada pero como persona mucho menos.

¿Mersant Vigilancia Sociedad Limitada. contrata a vigilantes de seguridad?

GPL
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Ya no, porque no paga las nóminas

Agg
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Alguien sabe si están en concurso de acreedores?

Mersant ladrona
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Dejar de montar empresas (eliminado por administrador) y pagar a los trabajadores. Panda de (eliminado por el administrador) Sois todos iguales

SEGUIR DESTRUYENDO FAMILIAS SINVERGUENZAS ESTAREMOS PENDIENTES DE VUESTROS PASOS PARA CUANDO MONTEIS OTRA EMPRESA OS COMAIS UNA (eliminado por el administrador) MUY GRANDE EN LAS ADMINISTRACIONES

El jamonero
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Raquel paga a tus trabajadores y los que has despedido de las alarmas y da la cara guapa

Prision ya
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El tal Muñiz es un liquidador de empresas su unica
mision es quitarle deudas a la raquelita mientras
El cliente siga pagando y seguir aguantando mes tras
Mes mientras no le rescindan los servicios hay seguirán
Es quitarles deu

Libre
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Raquelita ojala tus hijos si algún día los tienes. Pasen por lo mismo que están pasando lo nuestro. Eres una ladrona como toda tu familia.. El karma te dará donde más te duele.. Eres una

Porque es la verdad

LOS TECNICOS DE SEVILLA

Debería pagar a los técnicos de las alarmas de Sevilla que están metidos en abogados

Sos

Mersant paga ya

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador)

Lion

Totalmente de acuerdo contigo @pili estos de mersant no tienen conciencia. Le Dan igual que las familias lo estemos pasando mal.

Polluela
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mentiras, mentiras y más mentiras ... y las familias sin comer y malviviendo con los ahorros o base de préstamos.

Mersant ratera

Exacto y cada vez pinta peor la cosa

Lion
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Señor administrador. Para que borras lo que ponemos. Si está (eliminado por el administrador) son indefendibles. Se merecen todo lo que ponemos. (eliminado por el administrador)

Virgo
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Cobardes dar la cara y no borréis lo que ponemos en los comentarios. Donde está el derecho a la libertad de expresión.. Tampoco tienen derecho con mersant los trabajadores a cobrar.. (eliminado por el administrador) Señor administrador borra lo que escribo.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Mersant Vigilancia Sociedad Limitada.?

Mersant Vigilancia Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes