MERSUS AUTOMOTIVE SOLUTIONS

AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 20 - EDIFICIO CATALANA O (SEVILLA)

Opiniones MERSUS AUTOMOTIVE SOLUTIONS

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Mersus Automotive Solutions, Sociedad Limitada. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MERSUS AUTOMOTIVE SOLUTIONS?

Vanonim
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No la recomiendo, mal ambiente de trabajo lo que te impide desarollarte profesionalmente.

He vivido lo mismo

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mersus Automotive Solutions, Sociedad Limitada. (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como mecánico en la cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos ( existen posibilidades de crecimiento)

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Buenos días
Mi primo ha trabajado para esta empresa por años, el desarrollo ha sido muy bueno, y quiero quedar en esta empresa, el salario es muy bueno, esta sobre el mercado y como os comente el desarrollo profesional y personal para mi es muy importante.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de MERSUS AUTOMOTIVE SOLUTIONS y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

MERSUS AUTOMOTIVE SOLUTIONS Preguntas frecuentes