Calificación 3.6/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Mertramar Holding

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mertramar Holding ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mertramar Holding?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El tiempo que pase en esta compañia logre hacer muchos compañeros, ya que el ambiente de trabajo es tan agradable y calido, que es facil relacionarse con ellos, estoy muy agradecido por haber encontrado una oportunidad para trabajar junto al resto del personal.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mertramar Holding
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi simple día en el trabajo pasó muy duro, sin embargo, tenía la intención de ser un hecho, por lo tanto, trabajé con toda mi fuerza. Aprendí de mi lugar de trabajo trabajando con el equipo, apoyándonos unos a otros.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mertramar Holding
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión , es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoria y asesoría fiscal y los sueldos son buenos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mertramar Holding es una empresa dedicada a la adquisicion y transmision de valores mobiliarios y participaciones, gestionando el patrimonio de las entidades participadas. servicios de asesoramiento economico y financiero.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Mertramar Holding?

Mertramar Holding Preguntas frecuentes