Opiniones Merybal-construcciones Y Contratas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:38 con un promedio de 4 estrellas
marinaymarga

Este fue un gran lugar para obtener experiencia profesional, se que se mantiene como una compañía con muchas oportunidades de crecimiento para sus trabajadores, recuerdo con mucho cariño las arduas jornadas que pase aquí, por mis amigos que continúan trabajando en la empresa puedo saber que la situación sigue igual de positiva.

Caterine

Hago parte de esta empresa, soy auxiliar administrativa desde hace poco, y os puedo decir que me agrada mucho el entorno de trabajo, compañeros majos y muy buena comunicación con los superiores, ademas un salario acorde y beneficios sociales, espero que me contraten indefinidamente, estoy optando por ello.

Salva

Mi primo ha trabajado en esta empresa desde hace un tiempo y me ha dicho que la paga es muy buena, que tiene seguro, que cuenta con prestaciones y sus compañeros de trabajo siempre son muy agradables.

Hilio

Merybal-construcciones Y Contratas. construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Merybal-construcciones Y Contratas Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Merybal-construcciones Y Contratas Sl sita en Calle Concepcion Arenal, 8 - 1ºC, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La emprea Merybal-construcciones Y Contratas Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Elisabet

Empresa dedicada a la construcción de carreteras, edificaciones y obras civiles.
Merybal-construcciones Y Contratas, es una de las empresas mas conocidas en su rubro a demás de ofrecer diferentes plazas de empleo.

En tu opinión, ¿la empresa Merybal-construcciones Y Contratas debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Deja una opinión sobre Merybal-construcciones Y Contratas