Merzcargo Forwarding

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Merzcargo Forwarding

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Merzcargo Forwarding?

¿Qué quieres saber sobre Merzcargo Forwarding?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Merzcargo Forwarding es una fantástica empresa que se especializa en el transporte internacional aéreo, marítimo y por carretera. Localizada en la Calle Metal·lurgia de Barcelona, España y se puede llegar fácilmente en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, eso nos ayuda a ser cada vez mejor como personas, como profesionales y te tratan con respeto. No te sientes explotados sino que laboras el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde su inicio hace más de 35 años y especialmente en la presente década ya integrados en el GRUPO CONTENOSA, MERZCARGO Forwarding ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta convertirse en una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector logístico a nivel mundial en cualquiera de las modalidades de marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferrocarril. Empresa líder en su sector. Trabajo con ellos y intensifican mis aptitudes y mis talentos, escuchan mis opiniones.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Desde su inicio hace más de 35 años y especialmente en la presente década ya integrados en el GRUPO CONTENOSA, MERZCARGO Forwarding ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta convertirse en una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector logístico a nivel mundial en cualquiera de las modalidades de marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferrocarril. Confian en sus empleados para que hagan lo que deben y marquen la diferencia con su competencia. Son muy exigentes a su personal y necesitan que sean capaces de adaptarse al cambio ya que manejan un entorno laboral muy variado. Cumplen con los más altos niveles de honestidad e integridad, cosa que ayuda a fomentar la lealtad. Su éxito empresarial está vinculado al trabajo en equipo y al crecimiento entre la empresa y el personal. Mantienen una visión de futuro para su empresa y sus empleados y contribuyen a que existan medios para el crecimiento, desarrollo profesional y compromiso.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Merzcargo Forwarding ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Merzcargo Forwarding Preguntas frecuentes