Merzcargo ForwardingBarcelona
transporte/logísticatransportelogísticaalimentación

Opiniones Merzcargo Forwarding Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Merzcargo Forwarding

Ernes

Desde su inicio hace más de 35 años y especialmente en la presente década ya integrados en el GRUPO CONTENOSA, MERZCARGO Forwarding ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta convertirse en una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector logístico a nivel mundial en cualquiera de las modalidades de marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferrocarril. Confian en sus empleados para que hagan lo que deben y marquen la diferencia con su competencia. Son muy exigentes a su personal y necesitan que sean capaces de adaptarse al cambio ya que manejan un entorno laboral muy variado. Cumplen con los más altos niveles de honestidad e integridad, cosa que ayuda a fomentar la lealtad. Su éxito empresarial está vinculado al trabajo en equipo y al crecimiento entre la empresa y el personal. Mantienen una visión de futuro para su empresa y sus empleados y contribuyen a que existan medios para el crecimiento, desarrollo profesional y compromiso.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Merzcargo Forwarding ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre Merzcargo Forwarding

Otros empleadores en Barcelona