Merzcargo Forwarding Barcelona
transportelogísticaalimentación

Opiniones Merzcargo Forwarding Barcelona

Ernes

Desde su inicio hace más de 35 años y especialmente en la presente década ya integrados en el GRUPO CONTENOSA, MERZCARGO Forwarding ha ido creciendo y ampliando sus servicios hasta convertirse en una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector logístico a nivel mundial en cualquiera de las modalidades de marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferrocarril. Confian en sus empleados para que hagan lo que deben y marquen la diferencia con su competencia. Son muy exigentes a su personal y necesitan que sean capaces de adaptarse al cambio ya que manejan un entorno laboral muy variado. Cumplen con los más altos niveles de honestidad e integridad, cosa que ayuda a fomentar la lealtad. Su éxito empresarial está vinculado al trabajo en equipo y al crecimiento entre la empresa y el personal. Mantienen una visión de futuro para su empresa y sus empleados y contribuyen a que existan medios para el crecimiento, desarrollo profesional y compromiso.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Merzcargo Forwarding ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?