Mesoestetic pharma group

Opiniones Mesoestetic pharma group

3.7

¿Cuánto factura Mesoestetic?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Es una empresa puntera en su sector que te ofrece posibilidades de crecer y más salario. Lo malo es que no ofrecen teletrabajo.

Marta

Ui! Tanta inforkación no tenga ya... Pero si les contactas supongo que te informarán. Suerte!

Juan

Hola Marta es cierto q las vacaciones en la empresa mesoestetic son siempre en agosto gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Por ejemplo llevan a su perro al laboratorio y el perro corretea libremente por alli cuando es en teoria un laboratorio farmaceutico. Son muy arbitrarios con los ascensos/despidos ya que no estan justificados por el trabajo realizado en la mayor parte de los casos. Ademas hay excesiva rotacion en todos los departamentos y una de las causas principales es porque el empleador es bastante despota. Espero haber aclarado tu pregunta

Meso
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

El proceso de selección es agradable.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Valiosa.

Carmen

Qué idiomas piden para trabajar en la empresa? Gracias por la información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 698 visitantes únicos

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Empresa puntera de su sector con un buen ambiente y buena proyección. Trabajo remoto sería genial.

Guadalupe

Hola. ¿Cuánto tiempo llevas en su equipo de trabajo? ¿Y sabes si contratan con frecuencia? Es que hace poco me recomendaron aplicar y tu comentario me animó un poco.

Dam

Mi opinión es positiva

Juan

Hola quisiera saber si es cierto q las vacaciones son siempre en Agosto.gracias.q no hay flexibilidad

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Empecé como junior y sigo creciendo gracias a mi plan de carrera. Muy motivada y agradecida.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es una empresa familiar pero son muy potentes.

Farma
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Empecé de junior y tuve la oportunidad de crecer mucho. Tanto que no me costó encontrar trabajo cuando me mudé a America.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

John

En el 2022 sigue igual
No cambiará

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La jornada de trabajo en Mesoestetic pharma group es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en Mesoestetic pharma group es 5.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un auténtico zulo de empresa.
Nadie disfruta estando allí y tampoco se aprende nada

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mesoestetic pharma group busca personas con experiencia.
Buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Jorge

Gracias Carla por tu información. Me gustaría aplicar a alguna vacante en la empresa. ¿Me recomiendas enviar mi CV y datos laborales por mail?

Rarara

Solo si estás desempleado!

Rarara

Aunque para hacer otras entrevistas es difícil pq no te dan días personales o flexibilidad.
Tampoco podrás hacer la entrevista a escondidas (solo al mediodía) pq no te puedes escapar de la mesa o ir a una sala (ya que no las hay)

¿Mesoestetic pharma group cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La empresa apuesta por la formación y por el crecimiento. He estado trabajando dos años y estoy muy contenta con mi desarrollo en la empresa.

Empresss

Hola y es que os dan cursos o talleres o cómo has aprendido? Me interesa saber

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No, solo aguantan los que entran como prácticas

Rouse
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

quiero saber

Ale abella

¿Qué quieres saber sobre Mesoestetic pharma group?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Como son de buenos

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

HOLA OPINIONES SOBRE ESTA EMPRESA

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Por medio de Internet me he topado con Mesoestetic pharma group una empresa de fabricación de cosmético médicos para la piel que se encuentra en Viladecans, Barcelona un lugar muy seguro de esta ciudad que se puede acceder a través del uso del metro y otros medios de transporte e incluso es fácil llegar a pie.

Se llega en tren y pasan cada 30 minutos. Es un polígono industrial de Viladecans además

Fun
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Como se trabaja

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes, Soy Miquel, les comento un poco sobre mi situación ya que he trabajado en una empresa muy parecida a esta pero el ambiente de trabajo era muy tenso y mis compañeros competitivos siempre buscaron a estropear mi trabajo. Actualmente estoy desempleado y me han comentado sobre Grupo farmacéutico Mesoestetic y quisiera saber que tal es el equipo de trabajo. agradecido.

Flor

Yo he trabajado ahi hace 2 años y no es nada recomendable: no hay flexibilidad, los jefes son unos autenticos despotas que consideran a sus empleados meros esclavos y no hay posibilidad de ascender laboralmente a no ser que les lamas el culo. Personalmente buscaría en otro sitio y solo cogeria algo ahi si estas realmente desesperado pero puedes ser despedido en cualquier momento de manera que tampoco esperes estabilidad

Osea deja de contaminar con tus comentarios queda claro por qué saliste es de pésimo gusto hablar mal de un trabajo y más si furaste 2 años algo bueno debió tener no?????

Flor

Tu mismo si quieres trabajar ahi. Yo he explicado mi experiencia que fue bastante mala y como la mia, la mayoria de la gente que trabaja alli. De hecho de mis compañeros de aquella epoca solo queda 1 trabajando el resto de han marchado, no durando mas de un año trabajando alli. Se supone que esto es un lugar libre donde cada uno expresa su opinion y mas si es con conocimiento de causa, pero esta claro que cada uno es libre de decidir. Gracias a paginas como esta o Glassdor puede ser muy util saber donde vas a trabajar por las opiniones de la gente que trabaja o ha trabajado en esa empresa. Gracias

zouhair

Exactamente! Y qué tal los sueldos? Veo que hay mucha rotación en la empresa

Shara

¿Y donde trabajas ahora es mejor?

Flor

Efectivamente Zhouair hay muchisima rotacion bien porque la gente se va o porque es despedida. Hay que pensar que no hay flexibilidad horaria (se entra a las 9 y se sale a las 6 con una hora para comer de 14 a 15 y es inamovible, al igual que las vacaciones que son obligadas en agosto) y que los sueldos para el tipo de industria son bajos. Aparte de aguantar los malos modos del dueño de la empresa y su mujer y por supuesto el perro que corretea libre por alli

Pues si porque al menos pagan lo que corresponde y trabajo para industria farmacéutica de verdad y no en cosmética y aunque hay mucha presion al menos se valora el trabajo realizado.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me acabo de graduar de farmacéutico y mis profesores me comentaron de Mesoestetic pharma group una empresa fabricante, distribuidora y almacenamiento de medicinas siendo una de las tres mas importantes en la ciudad. Aunque no tengo experiencia me gustaría saber si están en busca de personal.¿Alguien me informa si lo esta?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando en internet he recibido información que describe la empresa Mesoestetic pharma group como una empresa de carácter más bien medio pero con un compromiso muy elevado para con sus empleados. La empresa también ofrece cursos para la capacitación de sus empleados de los cuales son un agregado al salario de los mismos.

Flor

Olvidate de esas referencias. Yo he trabajado ahi y solo ofrecen formación de sus productos. El nivel de compromiso con sus empleados es nulo a no ser q seas enchufado de la familia. Mejor buscar en otro sitio

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mesoestetic pharma group es una empresa que es referente a nivel internacional en la fabricación y comercio de productos para la medicina estética. Trabajar aquí en el área del laboratorio como técnico es bastante interesante por que cuentas con aparatos de última tecnología y un equipo que te permite seguir creciendo! Es una oportunidad laboral fascinante.

¿Es posible para alguien que ya tiene un titulo universatario, realizar una pasantia en Mesoestetic pharma group?

¿En Viladecans se podrian encontrar buenas ofertas de servicios en Cuidado de la salud?

¿En Mesoestetic ocurren despidos improcedentes?

¿Mesoestetic pharma group permite a los empleados mantener distancias seguras?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mesoestetic pharma group. Buscan un Comercial Autonomo Centros De Estetica Madrid Tu Jefe Te Va A Extrañar Mesoestetic Pharma Group Está Contratando.

La empresa Mesoestetic pharma group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Mesoestetic pharma group?

Mesoestetic pharma group Preguntas frecuentes