MESOESTETIC

Viladecans

Opiniones MESOESTETIC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MESOESTETIC?

¿Qué quieres saber sobre MESOESTETIC?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para los que tengan coche y no saben como llegar a MESOESTETIC, les puedo explicar, ya que hace poco un amigo que trabaja allí se tomó el tiempo de explicármelo. Básicamente la mejor manera de llegar es por la Avenida de Josep Tarradellas porque por su tráfico habitual hace que sea la forma más rápida de llegar, luego de esto ir en dirección hacia Carrer de la Forja. Y listo, en 7 minutos de recorrido ya estará llegando a MESOESTETIC

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Mesoestetic es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos y productos. Me gusta este trabajo, desarrollo todas mis habilidades, mi salario es justo lo que soñaba, a demás de los beneficios laborales que percibo.

Será verdad que el servicio que ofrece MESOESTETIC, a sus clientes de Viladecans en superior al de otras empresas?

MESOESTETIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Jr Control Calidad, Operario Acondicionamiento Prod. Farmacéuticos/Cosméticos - Turnos, Operario/a de Envasado Semisólidos a turnos

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa MESOESTETIC como empleador.

MESOESTETIC Preguntas frecuentes