Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Mesón de Cándido

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Mesón de Cándido?

¿Qué quieres saber sobre Mesón de Cándido?

Ted
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Terrible experiencia. No recomiendo.

Butterfly

Hola, pero podrías explicar si no la recomiendas como un empleado de allí o como cliente suyo? Me gustaría saber tu respuesta

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en este lugar es fantástico, puedo compartir con personas magnificas con las cuales en todo momento he colaborado para conservar positividad y alegría en el ambiente. El horario que me asignaron me permite conciliar mi vida personal con la laboral.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mesón de Cándido
Restaurantes y puestos de comidas. Me gustan las posibilidades y opciones de promoción que ofrecen. Pudiendo elegir entre un gran abanico de campos. Buena experiencia soy camarero donde se gana excelente ( horarios maravillosos)

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mesón de Cándido
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buen ambiente, respeto y educación, tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace muy ameno en mi caso trabajo como camarera en donde gano bien.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo como chef en el Mesón de Cándido desde hace ocho meses y ha sido una grata experiencia. Nuestros horarios laborales son cómodos y flexibles, devengamos muy buenos sueldos y tenemos dos días de descanso a la semana, así como todos los beneficios de la ley.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

A lo largo de su trayectoria, mesón candido ha sido uno de los restaurantes con buen prestigio ubicado en Segovia. Tratan a sus empleados con mucha hospitalidad. El trabajar ahí es como un viaje al tiempo ya que la construcción del restaurante y la decoración mantienen un estilo colonial antiguo. El trato que se mantiene entre compañeros, es de risas y bromas. Un ambiente muy positivo.

En tu opinión, ¿ofrece Mesón de Cándido buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Mesón de Cándido Preguntas frecuentes