Meson El Pollo Del Tio Paco

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Meson El Pollo Del Tio Paco

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Meson El Pollo Del Tio Paco?

¿Qué quieres saber sobre Meson El Pollo Del Tio Paco?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Meson El Pollo Del Tio Paco que motivadores se siente los empleados por medio de esta empresa, los empleados están satisfecho por saber que obtienen un empleo lleno de un seguro médico y de un seguro de vida.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Las instalaciones de Meson El Pollo Del Tio Paco son muy acogedoras, las personas con las que he trabajado siempre han sido excelentes y estoy satisfecha con las condiciones laborales que me ha ofrecido la empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el salón, directamente con atención al publico, hasta ahora no puedo quejarme, el trato que recibo de parte de mis supervisores y compañeros de trabajo es muy respetuoso y ameno. Puedo destacar que son muy puntuales con los pagos y considerados con el personal.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Meson El Pollo Del Tio Paco. Restaurantes y puestos de comidas. Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente de trabajo, la música y la buena vibra. Mis compañeros son amables, atentos y eso permite que todo se haga de manera fluida. Mi sueldo es muy bueno y trabajo en horario nocturno por lo que puedo ir a la universidad de día. ¡Me agrada mi empleo!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

He visto que el restaurante Meson El Pollo Del Tio Paco ofrece empleo, y actualmente estoy buscando trabajo, los comentarios dice que trabajan muy bien en su rubro, y que se puede optar a las promociones siempre y cuando usted tenga un buen desarrollo dentro de el restaurante , bueno mandare cv.

En tu opinión, ¿es la empresa Meson El Pollo Del Tio Paco un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.