Mesón La Tapa Chisquetes

Xirivella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mesón La Tapa Chisquetes

¿Es Mesón La Tapa Chisquetes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mesón La Tapa Chisquetes?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de nueve horas hasta las dieciséis horas de la tarde, y d las veinte horas hasta las veintitrés horas del dia. Cuentan con descanso los lunes, como dia oficial de descanso. por lo tanto sus jornadas de trabajo son jornadas completas de empleo y además son muy largas.
Los empleados no han calificado a la empresa, pero las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras la han calificado con 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto, se puede saber un aproximado de como es trabajar dentro de la organización, por ejemplo se pueden incluir los siguientes comentarios: “La atención está muy por encima, al menos en esta ocasión, del producto servido. Si bien no se nos cobraron las patas de calamar, que siempre ha sido una de sus especialidades, también lo es que fue porque estaban refritas y empapadas en aceite, cosa que nunca me había pasado pero que deberían haber advertido en cocina o sala, antes de servirlas. Si vas a tomar una cerveza, pides dos tapas y te comes sólo una, te han fastidiado el aperitivo; aunque ya digo que el camarero, muy educado y servicial, no la cobró. La gerencia debería aprender de su profesionalidad. Espero que en la próxima ocasión hayan vuelto al estándar de este establecimiento que antes se denominaba "La tapa IV"”

Mesón La Tapa Chisquetes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Cocinero / Ayudante de cocina avanzado (1.200€ - 1.400€ al mes)

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero / Ayudante de cocina avanzado (1.200€ - 1.400€ al mes) en Mesón La Tapa Chisquetes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Mesón La Tapa Chisquetes ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Mesón La Tapa Chisquetes Preguntas frecuentes