Mesquida Mora

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Mesquida Mora no está verificada
CMNO DE SA SERRA S/N - POLIGONO 4, PARCELA 782 (PORRERES)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Mesquida Mora no está verificada

Opiniones Mesquida Mora

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mesquida Mora.

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mesquida Mora?

¿Qué quieres saber sobre Mesquida Mora?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cuento con un excelente empleo de trabajo en esta empresa, donde la verdad me pagan muy bien y mi seguro es de calidad además mis capacitaciones me han vuelto un experto en mi área laboral, junto con mis compañeros.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Este viñedo al sol del mediterráneo fabrica vinos conocidos en toda España y en parte de Europa, con variedad para todos los gustos. Se sabe que el empleado de acá no solo trabaja en un ambiente precioso, amigable y de aire limpio, sino que recibe excelentes sueldos y beneficios sociales.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Mesquida Mora? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.