Messana

Calle de San Raimundo, 22, 28039 Madrid
CIF: G0000000 Teléfono: +34 914 59 32 20

Opiniones Messana

¿El salario medio en Messana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Messana?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Pilar Jabalquinto
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Para mí a sido una estupenda experiencia,las dos chicas del centro de cuatro caminos...unos verdaderos amores.....volveré
Gracias

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, mucho gusto. Trabajé como fisioterapeuta en un centro de rehabilitación parecido al vuestro y me preguntaba cómo son las condiciones de contratación y algunas condiciones de trabajo. En mi anterior trabajo la comunicación con mis superiores era nefasta y el ambiente laboral muy tenso. Si puede alguien darme más información sobre esta empresa, le estaré muy agradecido.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Messana, una empresa especializada en la fisioterapia y las terapias alternativas para el cuidado de la salud, busca trabajador con experiencia como fisioterapeuta, trabajaría en un equipo de trabajo sólido en el manejo de las terapias de fisiatría, rehabilitación y terapias alternativas que sólo atiende pacientes privados. Actualmente no hay candidatos para esta oferta. Si estás interesado envía tu currículo para iniciar tu proceso de selcción.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Messana es una clínica de fisioterapia, solo cuenta con 3 terapeutas actualmente pero todos son muy profesionales y con mucha experiencia, el ambiente de trabajo es bueno y actualmente buscan un nuevo terapeuta, se requiere experiencia previa.

¿Alguien sabe si en Messana de Madrid hay un puesto disponible para fisioterapeuta?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Messana recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta en Madrid

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Messana. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Messana Preguntas frecuentes