MESTURA RESTAURANTE

Gran Hotel España C/ Jovellanos, 2, Oviedo, 33003 Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MESTURA RESTAURANTE

¿Paga MESTURA RESTAURANTE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MESTURA RESTAURANTE?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajé como cocinero por unos meses en el restaurante Mestura, fue una experiencia muy satisfactoria donde conocí a personas fantásticas con quienes sigo manteniendo contacto, el ambiente laboral siempre fue muy amigable y dinámico, todos hacíamos nuestro mejor esfuerzo por mantener la eficiencia y fluidez en el trabajo, lo que generaba una fuerte y disfrutable sensación de compañerismo, me gustaría volver pronto a Asturias para volver a solicitar el empleo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

MESTURA es un restaurante, creado en el año 2012 que busca crear una cadena de restaurante cafetería, hoy en día, esta empresa ha crecido demasiado, debido a su éxito que tiene y a su plus que es que la comida oh bien el estilo de comida de Mallorca. Para una persona que desea trabajar en ese lugar, es indispensable que maneje los valores de la empresa ya que esta empresa tiene una buena imagen para sus clientes, los valores que pide son: honestidad, autenticidad, calidad, entusiasmo y respeto, todos estos con el fin de atender al cliente de una buena manera. Actualmente están buscando “camareros”, los requisitos no son nada del otro mundo, ya que es tener una buena presentación, una experiencia en el servicio y atención al cliente, realmente esta es una empresa que sigue teniendo éxito y por obvias razones existe una oportunidad de crecimiento, por otra parte el tipo de contratos que manejan son fijos o bien temporales, pero de preferencia para las personas que quieran trabajar ahí, es necesario que vivan en la ciudad de Mallorca, esto con el fin de que a los trabajadores sepan acerca de la comida que están sirviendo en ese lugar.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en MESTURA RESTAURANTE?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en MESTURA RESTAURANTE acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

MESTURA RESTAURANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

MESTURA RESTAURANTE Preguntas frecuentes