meswifi

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones meswifi

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si meswifi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre meswifi?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas y compartimientos en las oficinas, si

senen

¿Como se trabaja en mascarillas? Para mi muy dificil....

Mirari

Lo sé, pero la salud es muy importante

Jordi Heras
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Muy mala, hace meses tenemos problemas con el fijo, cortes y asi estamos. hoy al quejarnos, nos pasan con un tal Adam, que resulta ser el gerente el cual nos dice que: (copio y pego):
Según conversación telefónica, queda usted descargado de la permanencia, porque no podemos solucionar su problema telefónico en el servicio de particulares 30/3, en el plazo solicitado.

Mientras se pueda solucionar o obtenga servicio de otro operador, no se le cobrará el servicio de voz, por valor de 4,09 eur+iva.

Saludos.
Así queda muy bonito pero asta que se pueda hacer una portabilidad, ( por el estado de alarma no dejan hacer) nos quedamos con un telefono fijo que no funciona, siendo una empresa que estamos dando un servicio de urgencia.
No la volveria a contratar y no la aconsejo a nadie.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La mayoría de las reseñas positivas destacan que Meswifi ha sido una buena opción para aquellos que no pueden acceder a fibra o cable. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona problemas persistentes con el servicio fijo. ¿Alguien ha experimentado este tipo de problemas de conexión o han tenido una experiencia positiva en general con el servicio de Meswifi?

Tesa
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

A nosaltres no ens arriba la fibra ni el cable, per això vam contactar amb Meswifi. Ara ja fa mes de 2 anys que estem amb ells icap problema, tot perfecte.

Nacho

Cuánto tiempo tardaron en solucionar el problema? El numeró de teléfono es gratuito?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Meswifi es una empresa software y telefonía movil. A sus empleados les ofrece los mejores beneficios, tales como descuentos en algunos productos y sueldo fijo bien remunerado así como un estupendo ambiente de trabajo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Saludos, anteriormente estuve trabajando como técnico de soporte informático para una compañía, pero pagan muy poco a sus trabajadores, es por esto que me encuentro hoy en día buscando un nuevo empleo, por lo que me topé con "meswifi" al buscar por internet. Quisiera saber si alguien que ya trabaja en mencionada empresa me puede facilitar información de cómo son sus pagos, gracias de verdad por alguna respuesta

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Recomendables 100x100.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Excelente servicio.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo en Meswifi, una empresa dedicada en su área, en el tiempo que he estado ahí he podido notar que cuento con un equipo muy preocupado por sus clientes, si llega a haber un problema, lo cual es raro dado a su servicio técnico y comercial de excelencia, se trata de solucionar de la manera más rápida y personalizada posible disminuyendo la mala experiencia de las operadoras robot, de manera que el cliente puede sentirse apoyado.

Dario
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me gusta trabajar en esta empresa tengo conocimiento

Dario
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Llevo dos dias y de momento me va bien espero,que me llega lo que tengo contrarado buen trato y el tecnico todo corecto

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

meswifi es una empresa de Telecomunicaciones que se dedica a dar acceso a Internet a empresas y particulares, ofrece servicios integrales en telecomunicaciones. me agrada trabajar en esta empresa, compañeros majos y buena relacion laboral con los jefes. buen sueldo.

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En meswifi, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en meswifi?

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en meswifi en Palau-solità i Plegamans. Al parecer tienen una posición de 5 dentro del sector Servicios de TI.

Muy buenas! ¿Pensáis que a un trabajador nuevo en meswifi de Palau-solità i Plegamans es difícil incorporarse al equipo o los compañeros lo acogen con amabilidad?

¿Ha disminuido los ingresos en meswifi debido a la epidemia?

meswifi Preguntas frecuentes