Meta 360

Calle Ecuador, 12, Sevilla, 41012 , Sevilla
Calificación 4.2/5

Opiniones Meta 360

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Meta 360?

¿Qué quieres saber sobre Meta 360?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Meta 360 tiene 5 años de antigüedad ofreciendo servicios de renovación y estudio arquitectónico. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial con opción de hacer horas extra y esto permite a los empleados culminar a tiempo los proyectos, a veces se trabajan los fines de semana y de momento no hay trabajo nocturno.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me llamo Nico, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Meta 360; quisiera saber si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, y bajo que tipo de renovación los realizan. También me gustaría saber si la empresa ofrece servicio de comedor.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Siendo jefe ejecutivo me responsabilizaba de tomar decisiones y conservar el control de la empresa. La sede ejecutiva es un pilar fundamental para la empresa. Esta organización me permitió laborar y conocer a personas muy talentosas.

¿Meta 360 ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Meta 360 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Meta 360 Preguntas frecuentes