Meta4

C/. Rozabella, 8, Las Rozas Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Meta4

¿Cómo registrarme en Meta4?

¿Qué quieres saber sobre Meta4?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

manal

Esta gran reorganización la evaluáis positivamente o no?

abdellah

Para mi es una ventaja que el ambiente laboral sea joven

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Este software pareciera nunca terminarse porque siempre el equipo ingenieril le esta haciendo modificaciones y arreglos. Los ingenieros en informática y programación que ahí trabajan siempre hacen todo lo posible por hacer el trabajo bien.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Meta4 ( Fabricación de software de rrhh y nóminas y servicios de consultoria de rrhh y nóminas ). Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos administrativos, buenas pagas yo lo recomiendo!

Es una organización con managers que no saben gestionar equipos, son muchos a los que les cuesta planificar, organizar y conseguir que las personas estén motivadas en su trabajo. Por ese motivo, el nivel de gente que se va es elevado.

Matías

Vaya que penas que tengan tan mala organización ¿Usted trabajo en esta empresa? Ya hace tiempo metí currículum pero no sabía nada de esto

¿Por qué esperar más para hacer un curso de portugués, español? No se dan cuenta que mientras más tiempo pasa pierdes oportunidades para conseguir un buen empleo en Meta4

¿Quién sabe si están exigiendo inglés para el trabajo de seguimiento diario del Cliente?

¿ En Meta4 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Meta4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Procurement Manager, Payroll Specialist/Técnico de Nómina

¿La empresa Meta4 tiene una sucursal en Las Rozas de Madrid, Madrid? Escuché que están en desarrollo.

¿Has trabajado o trabajas en Meta4? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Meta4 busca personas para el cargo de Content Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Meta4. Buscan un SOFTWARE ENGINEER TALENT PROGRAM.

Meta4 Preguntas frecuentes