Metacesa

C/ Marmol 12 Plind El Rincon 28500 Arganda del ReyEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Metacesa

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Metacesa?

¿Qué quieres saber sobre Metacesa?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Metacesa, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes tales como: Carpintería, cerrajería en general y terminación y decoración de edificios y locales. Tengo entendido que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a un espacio como este.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Metacesa
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Me encantó trabajar como cajero / repositorio en esta empresa. Equipo fantástico, supervisores espectaculares y excelente ambiente de trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa que desarrolla sus trabajos en cuatro grandes campos, cerrajería en general, estructuras metalicas automaticas y mantenimiento de empresas y energía solar. Ofrece la mayor calidad en los servicios que brindan.

¿Puede contarse en la empresa Metacesa con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Metacesa Preguntas frecuentes